Hija de Sergio Andrade vuelve a arremeter contra Gloria Trevi y sus fans

Valentina de la Cuesta cuestionó una vez más la inocencia de Gloria Trevi.

Valentina de la Cuesta, la hija que Sergio Andrade tuvo con Karla de la Cuesta, reapareció y volvió a arremeter contra Gloria Trevi ahora que se reveló que la cantante está siendo investigada por presunta evasión fiscal.

Así es, como te adelantamos en Erizos la intérprete de “Doctor Psiquiatra” está sujeta a una investigación por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera por evasión de impuestos, y ahora fue la hija de Sergio Andrade quien opinó de esta situación.

Y es que si en el pasado dejó claro que ella no cree que Gloria sea inocente, con esto se puso claramente en su contra declarándole la guerra.

Hija de Sergio Andrade cuestiona a fans de Gloria Trevi por apoyarla

En entrevista con El Universal, Valentina de la Cuesta habló de la situación que está viviendo la expareja de su papá y señaló que aunque ella no se entera de lo que pasa con Gloria, finalmente le llegan las noticias.

Por lo que confesó que saber de la Trevi sí la llega a “alterar” sobre todo, al recordar la forma en que su mamá le explicó de quién era hija. 

Aunado a ello, la joven se preguntó cómo es que Trevi podía recibir el apoyo de más de 4 millones de personas, sú número de seguidores en Instagram, asegurando que tal vez, no sabían del pasado de la cantante.

“El hecho de que cuatro millones de personas les parezca buena idea seguir a alguien así, yo no me quiero meter en eso, yo solamente sé que si alguien la sigue es porque no sabe pero tal vez algún día lo sepa y aún así va a haber gente que la va a seguir”, explicó.

No se quedó callada | Fuente Instagram: valedelacuesta

Recientemente, en una entrevista en España, Gloria Trevi se refirió a lo dicho por Valentina de la Cuesta cuando la señaló de ser culpable, asegurando que no quería opinar sobre lo que dijo una persona que no vivió la situación.

¿Será que Valentina está diciendo todo esto para atacar a Gloria Trevi? ¿Será que en realidad, como dice Valentina, Gloria es la culpable?

***

Síguenos en YouTube para más noticias.