Hija de Sergio Andrade asegura que Gloria Trevi no es inocente

La polémica revive.

La hija de Sergio Andrade, Valentina de la Cuesta, aseguró que Gloria Trevi no es inocente y a parte participó activamente en el clan en donde reclutaron a jóvenes para secuestrarlas.

Valentina reveló que ella no va a dejar atrás su pasado y aceptará todos los días de su vida  de dónde viene.

La joven resaltó que fue este año cuando tuvo todo el conocimiento de lo que había pasado con sus papás y que aunque fue difícil convivir con su pasado, le molesta que dentro de toda esa polémica sólo sea recordado Sergio Andrade, su padre.

Valentina confiesa todo del clan | Fuente: En Cancha

Hija de Sergio Andrade dice que Gloria Trevi no es inocente

En declaraciones a Suelta la sopa, Valentina aseguró que aunque la gente olvidó lo qué pasó con Gloria, pero ella no.

“Me duele que México no tiene memoria. México ha olvidado los actos de ciertas personas, los actos de alguien que tienen aquí, porque a México se le ha olvidado”, dijo Valentina refiriéndose a Gloria.

También dijo que para ella Gloria Trevi no es inocente y que aunque lo fuera no es posible que no se acuerde de lo que hizo en los primeros tiempos de su carrera.

Parte de la polémica ocurrió cuando una de las ex coristas de Gloria Trevi, publicó un libro en donde contó a detalle todo lo que ocurrió entre Sergio Andrade y Trevi.

Valentina declaró que su madre no quiso hablarle nunca sobre quién era su padre, pues aún le costaba trabajo hablar sobre Andrade.

Gloria no es inocente | Fuente: La Tercera

“En el momento en que yo por primera vez le pregunté a mi madre ‘¿quién es mi padre?’, le pregunté cuál es su nombre y ella se puso muy muy mal. En ese momento dije ‘me viene y me va todo lo que hay detrás de las lágrimas que en este momento estoy viendo, con tan sólo que menciones el nombre, no hace falta que me expliques nada”, concluyó.

Toda una locura la polémica de Andrade y Gloria Trevi. ¿Qué opinas de la declaración de Valentina?

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito!