Gloria Trevi asegura que Sergio Andrade no pasó suficiente tiempo en prisión

No se guardó nadita.

Gloria Trevi aseguró que Sergio Andrade no pasó suficiente tiempo en prisión luego de que alguien le señaló que ella no fue su víctima.

La cantante se encuentra organizando lo que será su serie biográfica, pues así como José José, Jenni Rivera y Luis Miguel, la interprete busca contar su historia desde lo más profundo.

Actualmente se encuentra grabando un disco y fue durante un viaje en donde respondió ciertas cosas de las cuales teníamos duda.

Gloria Trevi asegura que Sergio Andrade no pasó el tiempo justo en la cárcel

“Yo considero que este señor no pagó lo que debía de haber pagado, o sea, el daño que hizo fue demasiado y desgraciadamente… pero, ¿sabes qué? Si tú pones las cosas en manos de Dios es muchísimo más certera su justicia que la de los hombres”, destacó.

De la misma forma habló de lo que Valentina, hija de Karla de la Cuesta y Sergio Andrade declaró de ella pues la muchacha recientemente aseguró que México y los mexicanos ni se acordaban de lo que, según ella, hizo Gloria Trevi junto a su papá.

“Esta muchachita no me conoce y obviamente habla de una situación que no vivió, no quiero ahondar mucho porque son personas que yo considero verdaderamente que fueron víctimas, no nada más de ese sujeto, sino también de esa televisora”, dijo Gloria.

No olvidemos que fue durante mucho tiempo que Gloria Trevi fue acusada junto con Sergio Andrade de haber engañado a chicas para hacerlas famosas y después abusar y tratar de ellas, pero en realidad, tiempo después se supo que ella había sido una víctima más. ¿Tú crees que aquel hombre debió de haber pasado toda su vida en prisión o nel?

Gloria ya lo superó | Fuente Instagram: gloriatrevi

a) Ese bato no debió de salir nunca.

b) Wey, merecía décadas de cárcel.

c) Hasta la pregunta ofende, la neta

***

¡Siguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo de Trevi!