Hija de Edith González, Constanza Creel y su debut en telenovela

Es igualita a ella.

La hija de Edith González, Constanza Creel, hizo su debut en telenovela cuando era una chiquita todavía.

Hace unos días Santiago Creel compartió unas fotografías a través de Instagram con motivo de las elecciones y pudimos ver que Constanza Creel ya está súper grande y se parece muchísimo a la actriz Edith González.

Llevábamos tiempo sin ver cómo estaba y aunque una fotografía no define cómo se encuentra alguien, nos dio gusto verla tan siquiera con su familia.

Constanza Creel reaparece en Instagram | Fuente: @santiagocreelm

Constanza Creel igualita a Edith González

La actriz Edith González, falleció el 13 de junio de 2019 tras una larga lucha contra el cáncer. Tras su muerte dejó como heredera a su hija Constanza Creel, quien en algún momento le siguió los pasos.

Era una pequeñita, con cabello color rubio y ojos hermosos, cuando hizo su debut en Camaleones, una telenovela en donde también participaba su madre e incluso Belinda.

Esa fue la única vez que pudimos ver a la pequeña Constanza Creel en la pantalla chica, pues en realidad sólo fue una breve aparición que duró tan sólo unos pocos segundos.

Sin embargo, creemos que quizá el sueño de la hija de Edith González no es aparecer en telenovelas o películas, pues ella se encuentra muy apartada de las redes sociales, o lo más seguro es que sí tenga pero no al ojo del público.

Constanza debutó hace unos años | Fuente: Quien

Esperamos que Constanza Creel poco a poco siga encontrando fuerza para vivir con la ausencia de su madre, pues imaginamos lo difícil que ha de ser para ella el acostumbrarse a no tenerla cerca.

De igual forma, esperamos pronto poder verla en redes sociales o en algún proyecto de actuación, para así ver la descendencia de talento que dejó la querida actriz mexicana, Edith González.

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito!