Constanza Creel, hija de Edith González, destrozada por la muerte de su abuela

Tan pequeña y ya sufrió dos dolorosas pérdidas.

Hace unos días se dio a conocer la muerte de Ofelia Fuentes a los 89 años de edad. La mamá de la también fallecida Edith González perdió la vida a causa de un paro cardíaco y una de las personas que más sufre la partido es la hija de la actriz, Constanza Creel, quien se encuentra devastada por no tener más a su abuela.

El encargado de revelar esta información es Víctor Manuel González, hijo de doña Ofelia y hermano de Edith.

Edith y su hija cenando | Fuente: baby1manuel
(twitter)

Hija de Edith González le llora a su abuela

En una entrevista con el periódico Reforma, Víctor confesó que su sobrina está destrozada por el fallecimiento de su abuelita.

“Ella perdió a una segunda madre. Mi mamá siempre estuvo ahí para Constanza cuando Edith asistía a sus llamados o estaba de gira. Ella se encargaba de cuidarla, siempre fue así. Poco antes de la muerte de Edith ella estaba en un programa y mamá iba por Constanza a la escuela”, comentó.

Víctor González aseguró que tanto su hija, Ukume, como la primogénita de Edith González actualmente pasan por días de duelo y tristeza, pero al menos están tranquilas porque saben que su abuela ya no está sufriendo.

Tras el deceso de la actriz mexicana, en 2019, Constanza Creel comenzó a vivir con su padre, Santiago Creel, pero aún así mantuvo una estrecha relación con Ofelia.

Ojalá pronto la familia encuentra resignación.

Fuente: Las Estrellas