Muere Ofelia Fuentes, mamá de Edith González

La mamá de Edith González vivió deprimida tras la muerte de su hija.

Ofelia Fuentes, la mamá de Edith González, murió a los 89 años de edad a poco más de un año del fallecimiento de su hija.

La familia González Creel Fuentes informó el sábado 28 de noviembre que Ofelia Fuentes murió como consecuencias de enfermedades crónicas de su edad, las cuales se agravaron tras la muerte de Edith González.

Instagram: @edithgonzalezmx1

Murió la mamá de Edith González

Según el comunicado de la familia emitido por la agencia de Relaciones Publicas Quid, la señora Ofelia Fuentes, aseguraron que la mamá de Edith González ahora podrá reunirse con su hija.

“Siempre la recordaremos como la mujer alegre, rebelde, carismática y amorosa; fiel cómplice de sus nietas e hijos Víctor Manuel y Edith, de quien fuera eterna compañera y con quien seguramente ya se encuentra reunida en la Paz de Dios”, se lee en el comunicado.

Además de esto, se aclaró que su funeral no será una ceremonia abierta a todo el público, atendiendo de esta manera las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades por la pandemia de Covid-19.

“La situación sanitaria que atravesamos se realizarán los actos funerarios únicamente para la familia”.

TVyNovelas

Tras la muerte de Edith González, su mamá atravesó por una profunda depresión, pues según su amiga, la actriz Lorena Velázquez, doña Ofelia Fuentes solo soñaba con alcanzara a su hija.

“No quiere nada más que alcanzar a Edith, pero cuando la gente está así, hay que dejarla que diga y piense como quiera, no la vas a regañar. La muerte de un hijo o hija debe ser lo peor”, comentó Lorena Velázquez para TVyNovelas.

Edith González murió el 19 de junio de 2019 debido al cáncer de ovario que padeció durante, al menos, tres años y que le arrebató la vida a los 54 años y, desafortunadamente, a un año de esta noticia, su mamá también falleció.