Constanza, hija de Edith González reaparece y es idéntica a la actriz

Tan hermosa como su mamá.

Constanza Creel, hija de Edith González y Santiago Creel, reapareció en una foto junto que sorprendió a todos porque con tan solo 16 años de edad luce idéntica a la actriz.

Desde que nuestra güera preciosa falleció lamentablemente en 2019 víctima del cáncer, poco se le ha visto a su única hija, quien un año después se enfrentó a la pérdida de su abuela.

Sin embargo, el tiempo no pasó en vano, pues Constanza apareció en una foto familiar junto a su papá y sus medias hermanas, en donde robó la atención porque hasta su sonrisa es igual a la de Edith González.

Edith la adoraba | Fuente: Instagram @edithgonzalezmx1

Hija de Edith González es igualita a su mamá

Esta inesperada reaparición de Constanza la hizo a través de la cuenta de Santiago Creel, quien publicó la foto en donde aparece la hija de Edith González, Paulina Velasco (su pareja), Miranda y Paulina, además de sus dos perritos.

Lo cual despertó inmediatamente los comentarios de las personas, quienes llenaron la foto del político con mensajes dirigidos a la joven porque notaron que Constanza es el vivo retrato de su mamá.

“Constanza ❤️😍”, “Que grande y hermosa está la princesa Constanza”, “Hermosa Constanza linda su hija una modelo😍”; “Qué hermosa Constanza, se parece mucho a su mamá”, “La princesa Constanza😍😍”, se lee entre los comentarios.

Constanza es la más grande de las hermanas con quienes vive | Fuente: Instagram @santiagocreelm

Tras la muerte de su mamá, Constanza llegó a vivir junto a Santiago Creel y su familia, con quienes se lleva de maravilla. Lo cual reveló el año pasado la actriz Lorena Velázquez, quien aseguró que “la quieren mucho”.

Y además, hasta donde sabemos, Constanza es la heredera universal de Edith González, pues en el testamento de la actriz se estipuló que solo ella podría recibir lo que dejó cuando cumpla la mayoría de edad.

Al parecer Constanza está sanando tras la pérdida de las dos mujeres más importantes de su vida y esperamos que esto siga así, pues merece todo lo mejor de este mundo.

Fuente: Instagram Santiago Creel

***

¡Síguenos en Google News para más chisme!