Gustavo Adolfo Infante confesó que Bárbara de Regil en algún momento llegó drogada a una cita de trabajo que tenía con él y desde ese entonces no se hablan.
Bárbara de Regil seguro no sabe que Gustavo lanza toda la verdad sin miedo a lo que digan de él, y pues… ya valió la pobre.
La actriz se mete en polémicas cada tres segundos, y es que cómo olvidar cuando le hacían preguntas en Instagram sobre depresión y ella respondía con su abdomen o sus rutinas de ejercicio con filtros que hicieron que fuera tachada como racista, ufff, joyas.
Bárbara de Regil llegó, pero andaba en viaje astral
Ahora, Gustavo Adolfo habló de su desencuentro con Bárbara esto en pleno programa en vivo donde recordó que en una ocasión, la actriz llegó medio pasada…
“Yo dirigía la revista Teve del periódico Excélsior, entonces invitamos a Bárbara de Regil a hacer una sesión de fotos. Llegó hasta el copete, entonces la sesión de fotos se canceló. Yo me enojé mucho con ella y desde entonces no nos hablamos”, reveló Gustavo con sus compañeras de foro.
Estas son sólo algunos de los rollos en los que se ha metido la actriz, pues recientemente se le vio en un pequeño clip en donde le daba un fuerte cabezazo a su mamá y de verdad se vio que le dolió a la pobre señora, ¡auch!
Posteriormente y para sumarle al escándalo, Bárbara declaró que la relación entre ellas es así. Aw, qué bonita relación, se golpean para demostrarse cariño, una locura.
Por otro lado, Gustavo Adolfo replicó que él está más que tranquilo de que la actriz no le hable pues ni eran tan amiguis al cabo. Bastante rara la situación de Bárbara de Regil, pero no se nos hace raro que haya llegado a aquel día de trabajo bajo la influencia de estupefacientes y cosas alucinógenas. ¿Qué opinas de esto?
a) De hecho, yo se la vendí
b) Mmm, sí creo
c) Pues el Gustavo Adolfo es medio inventado, ¿no?
***
¡Síguenos en Google News para más chismecito!