Bárbara de Regil perdió contratos millonarios por mostrar su racismo en Internet

Bárbara de Regil perdió contratos millonarios después de comentarios racistas y de violencia de género

Bárbara de Regil va de mal en peor cada vez y esta vez se filtró que la influencer perdió contratos millonarios después de sus polémicas y sus comentarios racistas en sus redes sociales, como el comentario de “Qué prieta. No, qué feo”.

LEE TAMBIÉN:

Bárbara de Regil estalla contra sus fans en vivo

Barbara de Regil enfurece con fan que la llamó por telefono y el video se hace viral en internet.

Según Gabriel Cuevas, reportero del chisme y heraldo negro de Bárbara de Regil, ella perdió contratos grandísimos, sobre todo con una cadena importante de gimnasios, después de sus comentarios racistas:

“Tengo una conocida que trabaja en uno de los gimnasios más caros en la CDMX que tiene una letra que es W, en uno de sus gimnasios ya habían apalabrado con Bárbara para hacer algunas actividades, con lo que es la contingencia querían hacer clases que ella implementara a través de esta cadena de gimnasios. Y ya no…”

Y sí, no se entiende nada de lo que dijo, pero te lo vamos a traducir rápidamente: Bárbara tenía un contratazo firmado con esta cadena de gimnasios, que le pidieron dar unas clases a distancia patrocinadas por ellos… pero sucedió lo que sucedió.

Bárbara de Regil vio con buenos ojos minimizar la violencia de género y aventarse comentarios racistas (después de “apoyar” al movimiento Black Lives Matter a través de una publicación en Instagram) y todo se fue al caño.

Y aunque parece que la señora esta quiere quitarse el peso de encima, cada vez lo hace peor, como a penas que se peleó conun fan durante una transmisión en vivo, porque ella cree que es el centro del universo y no puede equivocarse, aunque siempre lo hace y dice que es nuestra culpa no entenderla.

En fin. Más allá de esto, su popularidad está cayendo lentamente. Normalmente, sus transmisiones en Instagram Live reúnen alrededor de 30 mil personas, sin embargo en las más recientes, su audiencia no pasa de las 13 mil.

Instagram

Con información de SDP