Bárbara de Regil es destrozada por darle cabezazo a su mamá

Bárbara, eso no se hace...

Bárbara de Regil le da un cabezazo a su mamá y es destrozada en redes, pues le dio tan fuerte que tuvo que sobarse la cabeza de dolor.

Muchos conocemos cómo puede llegar a ser Bárbara y es que por lo que hemos visto de ella, sabemos que es una mujer que le gusta hacer bromas, no mide lo que dice o lo que hace y sobre todo con su mamá, pues incluso hace un tiempo recordamos que la llamó “gorda” por verla comer pastel. Ahora resulta…

Así que luego de los taquitos fritos, el vodka, el pastel, llega una nueva de la actriz: cabezazo a su mamá.

Se pasó con su mamá | Instagram: Bárbara de Regil

Destrozan a Bárbara de Regil por pegarle a su mamá

Resulta que a la actriz hay que ponerle un estate quieto con su mamá o a menos que se lleven así desde siempre pues parece que Bárbara es un tantito pesada con ella y esta vez resulta que se pasó con ese golpazo pues la llamaron hasta grosera e irrespetuosa.

Y es que en un video en el que aparece Bárbara de Regil con su mamá donde pareciera que van a tomarles una foto, la actriz no dudó en darle un cabezazo demasiado fuerte, tanto que su progenitora tuvo que tomarse la cabeza del dolor que le provocó el golpe.

“Tú me diste primero”, le dijo Bárbara a su mamá, cuando le reclamó y se le quedó viendo feo por el golpe.

De pronto, muchos de sus fans y seguidores no se quedaron con las ganas de decirle que eso no se hace y que fue una grosera e irrespetuosa con su madre, además de que algunos también revelaron que es algo que jamás le harían a su mamá.

“Yo que la señora le doy unas cachetadas pues esta irrespetuosa”, “No me gustó para nada, yo no le haría eso a mi mamá… pero cada quién”, se lee entre los comentarios.

Sin embargo, en el video también se puede ver que es algo entre ellas pues dijo que es una “cocada” como ellas dos la llaman, por lo que parece que sí se llevan así.

En fin, parece que la actriz sigue y seguirá en la polémica y más ahora que a Bárbara de Regil le gusta hacerle algunas bromitas a su mamá. ¿Crees que sí le dio fuerte?

Fuente: Instagram Bárbara de Regil

***

Síguenos en Google News para enterarte de todo el chisme del momento.