Gustavo Adolfo Infante defiende a Laura Bozzo tras ser vinculada a proceso

Ahora resulta.

Gustavo Adolfo Infante defendió a Laura Bozzo tras ser vinculada a proceso y se nota que al periodista le encanta opinar de todo y defender gente.

El presentador ya ha sido amenazado por hablador, de hecho, hace unos meses Alfredo Adame arremetió contra él y hasta se ha puesto a pelear con Sergio Mayer.

En esta ocasión decidió defender a Laura Bozzo después de que la andan buscando porque es probable que deba ir a prisión por delitos fiscales.

Gustavo Adolfo confirma que es amigo de Laura Bozzo | Fuente: Revista Fama

Gustavo Adolfo Infante defiende a Laura Bozzo

Fue a través de su canal de Youtube que habló del tema y dio detalles del proceso legal que tendrá que enfrentar la conductora peruana.

“Yo sé que Laura no tiene dinero, entiendo que no tiene liquidez económica que se fue a vivir con Andrea Rodríguez, cuando murió Magda Rodríguez ahí vivía ella”, comentó.

De igual forma explicó la triste situación en la que se encuentra Laura Bozzo en este momento.

“Ella no pagó impuestos es la realidad. Los impuestos hay que pagarlos, sólo así se desarrolla un país. La realidad de las cosas es que se deben pagar los impuestos. Laura Bozzo tenía una deuda de varios millones mexicanos, entonces ella dejó una casa en garantía y qué creen que hizo, vendió la casa”, explicó.

Laura Bozzo sigue desaparecida | Fuente: Comercio Pe

Finalmente el periodista Gustavo Adolfo Infante informó que le da pena lo que está ocurriendo y espera que se arregle todo y que si tiene que ir a la cárcel no habrá de otra. De todas formas le envió un abrazo y reiteró que él es amigo de Laura Bozzo.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!