Alfredo Adame asegura que Gustavo Adolfo Infante lo mandó matar

Ya relájese, oiga.

Alfredo Adame asegura que Gustavo Adolfo Infante lo mandó matar. Parece ser que cada vez se va ganando más el título de señor escándalo, pues no deja pasar una para comenzar a discutir y armar broncas con al gente.

En esta ocasión le tocó al conductor, el cual también ya ha sido víctima de otros problemas como con Enrique Guzmán, quien buscó demandar al presentador por la entrevista con Frida Sofía.

Ningún pleito en el que se viera involucrado Alfredo Adame había llegado al punto en el que ahora asegura que, según, lo mandaron matar y es por eso que decidió contar su versión de la historia.

Alfredo Adame amenazado de muerte | Fuente: Uno TV

Gustavo Adolfo Infante habría mandado matar a Alfredo Adame

El actor Alfredo Adame fue con TVNotas a hablar al respecto y hasta ofreció una entrevista.

“Mira, Gustavo Adolfo es una persona que siempre me ha tenido envidia; el tipo está frustrado, amargado, acomplejado. Tuvo la suerte de pasar de ser el lamebotas de Pati Chapoy, a ser hombre de confianza de Quiñones en Radio 13; pero es un ser despreciable que se mete con trans, tiene mucha cola que le pisen”, comentó.

Gustavo parte de polémicas | Fuente: Debate

De acuerdo con lo que dijo Alfredo Adame en la revista es que el origen del pleito entre Gustavo Adolfo y él surgió una vez que descubrió que junto a El Rey Grupero y unos empresarios se pusieron de acuerdo para hacerle daño.

Según Adame, uno de los empresarios, Héctor Aguilar, le llamó para proponerle ser parte de un reality show estilo Big Brother, en donde él sería el protagonista y se invitaría a puras personas polémicas del medio, entre ellas Niurka y Laura Bozzo. La única condición era que fuera al rancho en donde se grabaría y que fuera solo.

¿Qué tiene que ver Gustavo?

Esta propuesta le pareció cada vez más rara a Alfredo Adame, porque cada vez Héctor Aguilar hacía más grande el proyecto y más irreal, a parte que tenía cara de todo menos de un importante productor y empresario, también cada que se veían le insistía en ir al rancho sin compañía.

Gustavo Adolfo entra aquí desde el principio de la historia pues fue gracias a él que Aguilar tuvo contacto con Adame e incluso se citaron los tres en un restaurante, en donde siempre iban acompañados de guaruras.

El señor escándalo | Fuente: Expreso

“No tengo duda de que Gustavo Adolfo es la cabeza intelectual de un macabro plan para hacerme daño o de matarme y todo porque es un chaparro drogadicto que me tiene envidia, porque yo soy guapo y millonario”, resaltó cuando le preguntaron la razón por la que pensaba que era el presentador quien lo mandó matar, según él, siendo que había más gente involucrada.

Finalmente comentó que ya hizo una denuncia penal en contra de Gustavo Adolfo, Héctor Aguilar y otros involucrados.

Fuente: TVNotas.

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito!