‘Guerreros 2021’ estrena segunda temporada y estos son los nuevos participantes

Te contamos todo de la nueva temporada.

¡Agárrense! porque Guerreros 2021 está a nada del gran estreno de su segunda temporada con nuevos participantes y conductores de lujo.

El año pasado este programa llevó a otro nivel la competencia deportiva al poner a los participantes a sacar lo mejor de sí no solo en diversos retos físicos, sino también en mostrar su agilidad mental.

Lo cual hará con una nueva entrega que ya tiene formados dos equipos: Cobras y Leones, que se enfrentarán a diario para conseguir el gran premio final, y te contamos todo para que llegues más que listo la segunda temporada.

¡La apuesta sube de nivel! | Fuente: Instagram @guerrerosofmx

¿Cuándo y dónde ver Guerreros 2021?

Para que no haya excusa ni pretexto, Guerreros 2021 está al alcance de todas y todos, pues solo tienes que ponerle en el Canal 5 en punto de las 8:00 p.m. a partir del próximo 7 de junio.

¿Y los participantes?

Guerreros 2021 contará con la participación de 14 personajazos entre algunos de la temporada pasada y caritas que jamás habíamos visto en la competencia.

Aunque todavía no conocemos a todos, lo que se sabe es que Leones tendrá como capitán a Nicola, a Christian Estrada, a Lolo y a Diego Montu, pero aún es un misterio quién será la capitana.

Mientras que Cobras tendrá a Dariana García y Guty Carrera al frente del equipo, del cual formará parte Raquel y Brandon Comando.

Algunos de los nuevos participantes | Fuente: Instagram @guerrerosofmx

Los conductores

Una vez más Tania Rincón regresa para echarle porras a Cobras y Mauricio Barcelata para aplaudirle a Leones, pues los conductores le pondrán todo el sazón que Guerreros 2021 necesita para despertar la emoción.

Lo cual no sería posible sin la inigualable voz de Carlos Alberto Aguilar, quien narrará otra vez los enfrentamientos entre ambos equipos.

Mauricio, Alberto y Tania le darán vida al asunto | Fuente: Instagram @guerrerosofmx

Guerreros 2021 ya tiene más que listos los nuevos circuitos en los que los equipos deberán enfrentarse cara a cara, y nuevamente el público será quien tenga la última palabra a través de las votaciones, las cuales se anuncian en tiempo real.

¿Estás listo para la segunda temporada?

Fuente: Televisa Canal 5

***

¡Síguenos en Instagram para más chismecito!