Los cantante Lele Pons y Guaynaa estuvieron a punto de cancelar su boda por un fuerte motivo, pero afortunadamente la suerte estuvo de su lado y lograron tener una de las fiestas más envidiadas del año.
Pese a que recientemente varios famosos se casaron, ninguna ceremonia fue tan popular como la de los artistas, pues tuvieron como invitados a Chayanne y Paris Hilton, lo que lo hizo ser uno de los eventos más icónicos del momento.
Sin embargo, Lele y Guaynaa se vieron amenazados por una terrible situación, la cual puso en riesgo el día de su celebración, pero afortunadamente no logró cancelar uno de sus mayores planes.
Lele Pons y Guaynaa estuvieron a punto cancelar su boda
Después de la romántica y envidiable boda que tuvieron Lele Pons y Guaynaa, en la que los asistentes fueron el plato principal y las interpretaciones tuvieron lugar para poner a perrear a todos los famosos, ambos cantantes tuvieron una entrevista con El Gordo y La Flaca, en donde dieron detalles antes del momento.
Durante los cuestionamientos, Pons y el cantante puertorriqueño revelaron que estuvieron planeando su boda por ocho largos meses, para que todo quedara perfecto y se cumpliera aquel sueño que tanto querían.
Sin embargo, cuando el momento se acercó, no todo fue como esperaban, pues a Gaynaa se le ocurrió enfermarse del estómago justo un día antes de la fiesta, cuestión que los llevó a pensar en cancelarla.
En consecuencia, Lele Pons empatizó con el cantante y le aseguró que no había problema con cambiarla de día, ya que lo más importante en ese momento era su salud, pues la boda podía esperar un poco más de tiempo.
“Había comido algo horrible, él me dijo, ¿qué pasa si no nos casamos mañana? y yo, pues no nos casemos y ya, la salud es más importante”, comentó Pons.
La luna de miel de los artistas
Asimismo, gracias a que la boda se llevó a cabo, Lele y Guaynaa disfrutaron de una hermosa luna de miel, en donde el principal lugar fue Dubái, buceando con los peces y montando camellos en el desierto.
Tal parece que el destino sí quiso de Lele y Guaynaa estuvieran casados, por lo que ahora son una pareja muy feliz, aunque no sabemos si realmente ese matrimonio dure, luego de que la cantante revelara que se obsesionó con su ahora esposo.
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube para chisme venenosos.