La cantante Lele Pons se obsesionó con el intérprete Guaynaa, a tal punto de perseguirlo para hacerlo su esposo, por lo que muchas personas la tacharon de tóxica y la juzgaron en los comentarios.
Es cierto que muchas veces no nos damos cuenta cuando queremos a una persona, pues nuestro ego no nos deja ver más allá, por lo que cuando está a punto de irse, abrimos los ojos y nos damos cuenta de la realidad y se lucha por lo que se quiere.
Como le pasó a Lele, quien estuvo persiguiendo a Guaynaa por mucho tiempo e hizo hasta lo imposible para que se quedara con ella y se enamoraran.
Lele Pons se obsesionó con Guaynaa
La cantante Lele Pons tuvo una entrevista en el podcast de Chente Ydrach en 2022, en donde relató que Guaynaa le estuvo rogando por mucho tiempo para que estuvieran juntos y justo cuando decidió irse, se dio cuenta que en verdad lo quería, por lo que lo persiguió hasta conseguirlo.
“Me obsesioné, me obsesioné con reconquistarlo. Llamé a Sebastián Yatra y le dije ‘Sebastián yo quiero que tú hagas fiestas privadas en tu casa y lo invites a él’”, contó.
Además, Pons se hizo muy amiga del padre del cantante, por lo que armaron una fiesta y la famosa tenía un plan paso a paso con los invitados para que la volteara a ver y estuviera con ella.
“El papá me cae súper bien… y me hice muy cercana a su papá y dije ‘mira también me llevó bien con su familia, que lo vea también”, comentó.
Asimismo, la obsesión de la cantante la hizo hacer cosas que ni ella se imaginó, pero muchos fueron partícipes de su plan y salió a perfección, a tal grado de que son una de las relaciones más envidiadas del medio.
“Le dije a mi familia: ‘vamos a hacer una cena y viene Guaynaa todo el mundo agarre su celular’ y yo les mandaba todo lo que le tenían que decir a Guaynaa”, continuó.
Los usuarios no bajan de “tóxica” a la cantante
En consecuencia, los usuarios comenzaron a proclamarse al respecto, pues consideraron que se trató de acoso y de tóxica no la bajaron, pues planeó todo para poder acercarse a él y hasta la tacharon de enferma.
“Ahí demuestra su condición de obsesiva compulsiva. Suena brutal porque es una mujer linda, pero es enfermizo. Imaginen el demonio que tendrías si quisieras salir de ella y le entrara la obsesión”, “No gente, no porque Lele esté “bonita” o lo que quieras, está bien. Todo eso que hizo es enfermizo, cuando alguien te da a ver que no quiere nada contigo a la primera: tú te mueves y no lo molestas”, fueron algunos de los comentarios.
Sea bueno o malo, parece que ambos cantantes están muy enamorados y su boda fue una de las mejores del año, ya que entre los invitados fueron grandes artistas como la perfecta Paris Hilton. ¿Crees que ese matrimonio dure?
***
Síguenos en nuestro perfil de TikTok para más chismes venenoso.