Lele Pons y Guaynaa se comprometen en el escenario de Tomorrowland

Ojalá me pasara algo así...

Lele Pons y Guaynaa se comprometen y lo hacen en medio del escenario de Tomorrowland, el súper festival de música electrónica celebrado en Bélgica.

Ya pasaron casi dos años desde que la influencer y el cantante se hicieron novios, donde comenzaron con puros rumores pero después lo confirmaron con una foto súper tierna y romántica y desde ese entonces, no se han separado para nada y han tenido una relación sólida.

Es por eso que ahora que se dieron cuenta que tienen una química muy espectacular y que su relación podría durar para siempre, ya era momento de dar el siguiente paso y el cantante aprovechó la oportunidad de darle el anillo a Pons en uno de sus lugares favoritos.

Awww | Instagram

Lele Pons y Guaynaa se comprometen en Tomorrowland

Este fin de semana regresó el festival Tomorrowland después de la pandemia, en donde muchas celebridades estuvieron presentes, algunos presentándose y otros simplemente visitando el evento para echar la fiesta, pero eso sí, celebridades grandes al estilo Paris Hilton, Steve Aoki y otros más.

Fueron ellos quienes presenciaron el momento en donde Lele Pons y Guaynaa se comprometieron, pues en medio de la presentación de Aoki, les dio chance para que el cantante puertorriqueño le diera unas palabras a la venezolana y finalmente se arrodillara y le diera el anillo.

“Sé cuánto significa esto para ti, sé cuánto te gusta Tomorrowland. Esta es mi hermosa novia Lele Pons y le quiero hacer la siguiente pregunta… Lele, ¿quieres casarte conmigo?”, le dijo mientras se hincaba.

Por supuesto la influencer soltó el llanto de la emoción y con lágrimas en los ojos contestó que “sí”, por lo que muchos de sus amigos los felicitaron mediante redes sociales y con algunos tuvo la oportunidad de celebrar su compromiso en vivo, pues incluso hasta con Paris Hilton quien es su amiga, dijo que será su dama de honor.

La dama de honor | Instagram

Así que Lele Pons está lista para casarse con Guaynaa y aunque no dieron ningún detalle de cuándo será la boda más o menos, se sabe que será una fiestota donde habrá muchas celebridades y estaremos muy pendientes. Ojalá nos inviteeeen.

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.