Grupo Firme no logra vender boletos en Tijuana y ¿se les acabó el éxito?

Uy sí, cómo no...

El aclamado Grupo Firme parece que no logró vender los boletos para su próxima presentación en Tijuana y aquí hay de dos sopas, o ya se les acabó su éxito o de plano les tiraron la plataforma.

Y es que desde hace un tiempo, Grupo Firme así como su vocalista Eduin Caz acaparan los titulares, pues tuvieron un gran éxito en su concierto gratuito en el Zócalo, pero por otra parte, también tienen severos problemas con el consumo de alcohol, ¿será que esto les quitó fans?

Si habrá concierto | Fuente: Instagram @grupofirme

Incluso, Eduin Caz ya salió a dar la cara y a revelar qué fue lo que realmente pasó y por qué no pudieron vender los boletos en la ciudad.

Grupo firme no logra vender boletos en Tijuana

La realidad es que Grupo Firme sigue teniendo un gran éxito, tanto así que ahora sus fans tiraron la plataforma en la que se venden los boletos, por lo que nadie pudo obtener su acceso.

Eduin ya habló al respecto | Instagram @eduincaz

El aforo que tendrán en Tijuana es de 130 mil personas y la fila virtual para comprar sus boletos es de 139 mil, por lo que la plataforma no aguantó y se cayó, así como la persona que idealizaste.

Pero no te preocupes, pues el mismo Caz hizo un video en Instagram en donde aclaró qué fue lo que pasó y reveló que muy pronto les avisará cuando ya puedan comprar sus boletos para cantar a todo pulmón por su ex.

¿Ya listo para el concierto? | Fuente: Instagram @grupofirme

Así que relájate y espera a que esto se solucione, a menos que se ponga otra borrachera y se le olvide hacer el anuncio, pero no creo, ya está advertido.

En tanto, Grupo Firme sigue con un gran éxito que los posiciona por tener sold out en cada uno de sus conciertos. ¿Crees poder obtener un boleto para verlos? Mucha suerte con ello o si no, mínimo pídele a tus amigos que lo graben.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube