Revelan cuánto costó Grupo Firme en el Zócalo y Claudia Sheinbaum reacciona: “ya supérenlo”

Y soporten.

Grupo Firme estuvo en el zócalo capitalino y muchos internautas no estuvieron de acuerdo con el evento, por lo que ahora que se reveló cuánto dinero se gastó en el concierto peor tantito, pero Claudia Sheinbaum defendió la presentación.

Las redes sociales se inundaron de memes, clasistas, racistas y hasta discriminatorios por parte de gente que se sentía “más culta” que los asistentes que acudieron a ver al grupo de regional mexicano causando una guerra en internet.

Esoooo | Fuente CDMX

Sin embargo, muchos quisieron saber el costo total para que Grupo Firme pudiera estar en el zócalo, y Claudia Sheinbaum salió a aclarar los gastos del evento, pero además reveló que quienes asumieron todo fue la agrupación.

¿Cuánto costó Grupo Firme en el zócalo? Claudia Sheinbaum lo reveló

Por medio de redes sociales exigieron saber cuánto se gastó en el concierto del zócalo, y entre todas las especulaciones se dijo que la suma ascendió a 3 millones de pesos, pero la jefa de Gobierno de la capital ya salió a aclarar el monto.

“Realmente fue un concierto muy exitoso, maravilloso, quiero decir, porque además se ha dicho en algunos medios y algunas personas que tuvo un gran costo para el gobierno de la Ciudad”, comentó.

Rompiendo récord | Fuente Especial

Sin embargo, sorprendió a todos, pues quien pagó prácticamente todo fue Grupo Firme y los 2 millones y medio que se usaron fue únicamente para protección civil, policías, las vallas que los asistentes tiraron, pero que todo lo cubrieron los artistas.

“Agradecimos tanto a Grupo Firme porque en realidad ellos pusieron prácticamente toda la inversión. La Ciudad de México destinó alrededor de dos y medio millones de pesos que tenían que ver con cuestiones de protección civil, que es como el dos por ciento de lo que realmente costó el concierto”.

Pero eso no es todo, ante la insistencia de algunos medios de comunicación, Claudia Sheinbaum defendió el evento y les dijo a todos los detractores, incluida la prensa, que se informen bien.

“Que se informen bien, ahora sí que como dice Grupo Firme: ya supérenlo”.

Fue así como Claudia Sheinbaum despejó todos los rumores de que le había salido una fortuna al gobierno de la CDMX el concierto de Grupo Fime en el zócalo, y soporten.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.