Eduin Caz podría perder la voz por su adicción al alcohol

Tanto éxito que él solito va a tirar a la basura...

Eduin Caz podría perder la voz y todo por la adicción que tiene al alcohol, pues incluso en momentos pasados, ha tenido que ser hospitalizado por esta razón.

Parece que el vocalista de Grupo Firme no ha entendido nada sobre su salud y es que desde hace ya algunos meses que se dejó al descubierto que estaba teniendo problemas con el alcohol e incluso tuvo que ser llevado al hospital, sacándolo en camilla porque no se podía ni mover.

Instagram

Y aún con esto, el intérprete sigue sin dar su brazo a torcer, pues no le para a la tomadera y sigue de necio con su adicción, pues incluso hace poco lo llamaron mala copa por aventar una mesa con todo lo que tenía encima, mientras estaban cenando y pisteando en la reunión.

Eduin Caz podría perder la voz por el alcohol

Resulta que luego de que se lo llevaron varias veces al hospital, le detectaron una hernia hiatal crónica, por lo que los médicos le pidieron dejar de ingerir este tipo de bebidas que no deja de tomar en sus conciertos en exceso, todo por el puro gusto de lo que han logrado, como el concierto del Zócalo.

Instagram

Sin embargo, ya se está pasando de la raya y es que incluso en uno de sus últimos conciertos en Guadalajara se volvió a desvanecer por no entender, pero lo más grave es que le dijeron a Eduin Caz que podría perder la voz por el alcohol si es que sigue tomándolo en cantidades excesivas.

Y es que de acuerdo a lo que se dice sobre la hernia hiatal, las bebidas alcohólicas aumentan la producción de reflujo, lo cual puede quemar el esófago e irritar las cuerdas vocales, por lo que podría tener un gran riesgo en su voz y no podrá llegar a notas muy altas.

Así que Eduin Caz podría terminar sin voz si no entiende de una vez por todas y él solito será quien termine con el éxito que tanto les ha costado lograr desde que empezaron a cantar desde abajo. Aunque lo malo, es que también se va a llevar a todo Grupo Firme entre las patas.

Fuente: TVNotas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.