Grupo Firme confirma que tendrán una serie biográfica

Dando golpe bajo a los clasistas criticones...

Grupo Firme confirmó que sí tendrán una serie biográfica y revelaron todos los detalles de lo que veremos en esta producción de la banda.

Luego de que la agrupación empezara a tener mucho éxito, parece que se vino con todo la fama, pues resulta que tuvieron un concierto en el Zócalo de la CDMX, el cual rompió todos los récords del lugar, ya que asistieron miles de personas y abarrotaron hasta calles aledañas.

Instagram

Sin embargo, así como muchos se emocionaron por su show, también estuvieron los clasistas que solo se dedicaron a criticar a la banda y a la gente que fue a verlos, pues no soportan el gran éxito que han tenido y parece que esta nueva noticia les va a caer como balde de agua fría.

Grupo Firme tendrá su serie biográfica

Resulta que debido a que los chicos andan de aquí para allá viajando por el mundo y celebrando más logros como todos los premios Billboard que ganaron, ahora estuvieron en una entrevista con Nicky Jam, quien les preguntó si su próxima tirada será una serie como la que muchos artistas de renombre tienden a tener.

Instagram

Ahí fue donde Grupo Firme confirmó que sí tendrán su serie biográfica, pues fue Eduin Caz quien confesó que han platicado entre todos ellos sobre la posibilidad de hacerla, a lo cual todos han aceptado e incluso revelaron qué tanto podríamos ver en este nuevo proyecto.

Y es que el vocalista aseguró que lo que veríamos sería lo que pasa antes y después de cada uno de sus conciertos, de todo lo que ellos mismos tienen documentado, pues quiere que las cámaras estén detrás y graben los momentos reales que tienen como sus ped*tas y sus peleas.

“Traer las cámaras que todo graben, que todo salga transparente, tal cual y que la gente diga: ‘wow es que sí se ponen una borrachera, es que sí se pelean’, todo eso estaría muy cool…”, dijo.

Por ahora, Grupo Firme no ha revelado más detalles sobre su serie y todavía no se sabe para cuándo saldrá o en qué plataforma lo harían, sin embargo, ellos ya lo tienen confirmadísimo y quieren que suceda en un tiempo. ¿Qué tal?

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.