Grupo Firme rompe récord en el Zócalo de la CDMX y desbancan a Vicente Fernández

Ah nu maaaaa, ya no cabía ni un alma...

Grupo Firme rompe récord en el Zócalo de la CDMX al reunir más de 280 mil personas en el lugar y en calles aledañas, desbancando a muchos artistas que en su momento hicieron eso.

Ya desde hace una semana, olía a éxito seguro cuando la misma banda confirmó su presentación en el Zócalo, pues se sabía que no iba a ser un domingo de bajón sino de subidón con ese conciertazo que se venía, por lo que toda la gente ya se andaba preparando desde días antes y afinando garganta para echarle con todo.

Instagram

Así que llegó el día y parece que no se pudieron aguantar la emoción y estar hasta adelante, pues resultó que la gente que estaba esperando comenzaron a saltarse las vallas y a correr para agarrar su buen lugar, pues se sabía que ese concierto estaría a reventar.

Grupo Firme rompe récord en el Zócalo

Luego de todo el relajito que comenzó a armar la gente saltándose la seguridad y todos los filtros que había para poder ser un concierto controlado, al final todo se les salió de las manos y se dejó venir la gente a montones cosa que hizo todo un relajo pero que al final, fue un shock para todos.

Instagram

Y es que resulta que Grupo Firme rompió récord en el Zócalo de la CDMX, pues ha sido la banda que ha reunido a más gente en el lugar ya que de acuerdo con lo que reportaron fueron poco más de 280 mil personas las que se concentraron en la plancha y en calles aledañas hasta las afueras de Bellas Artes, quienes lo disfrutaron en pantallas pues ya no cabía ni un alma.

Por supuesto que todas esas personas cantaron y bailaron a ritmo de “En tu perra vida”, “Cumbia Shot””La Cajetosa”, “Ya Supérame” y muchas otras canciones que formaron parte de su setlist y aunque la gente la pasó muy bien pues fueron casi 3 horas de concierto, parece que sí hubo disturbios pues hubo peleas de asistentes con policías, aunque fue pasajero.

“Sí saben que esta noche estamos rompiendo récord, ¿no? ¡Pura gente mexicana chingona!”, dijo Eduin Caz en medio de su concierto.

¿Quiénes tenían los récords?

Y es que Grupo Firme rompió el récord del Zócalo de Vicente Fernández, quien era el cantante que había reunido a más personas, luego Shakira y luego Paul McCartney, aunque ahora es la banda más famosa de México quienes tienen ese lugar y fue un completo shock la cantidad de gente que asistió.

Así que parece que la agrupación liderada por Eduin Caz se coronó como el rey de los conciertos en la plancha del Zócalo y quién sabe si haya alguien que pueda romper ese récord. Lo que estamos seguros es que alguien quiere ganar puntos para la presidencia de México…

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.