Gloria Trevi reacciona a muros en el Palacio Nacional para contener a las mujeres

¡Así se habla Gloria!

Gloria Trevi se sumó a las protestas por el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer y mostró su descontento con los muros que autoridades colocaron para resguardar el Palacio Nacional en este día histórico.

Aunque no se refirió directamente a los muros que colocaron alrededor de la sede del Ejecutivo en México y que generaron polémica incluso para Pati Chapoy al hablar de ellos, Gloria Trevi hizo referencia a “bardas” que contribuyen a la desigualdad.

Con su mensaje, Gloria Trevi dejó clara su postura en pro del movimiento feminista aclarando que es momento de seguir con la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres.

Gloria Trevi conmemoró así el Día Internacional de la Mujer | Fuente Instagram: gloriatrevi

“Nos sembraron miedo, nos crecieron alas”: el mensaje de Gloria Trevi a las mujeres

En un mensaje retomado por el periódico Reforma, Gloria Trevi mostró su apoyo a las manifestaciones feministas del 8M asegurando que el muro está ahí para ser derrumbado.

“Las bardas que conozco son para mantener el hambre del otro lado, para tener a la gente dividida, presa, ignorada, para contener a los delincuentes. ¿Y de qué lado hay más delincuentes? (…) Parece que alguien cree que ése es el consuelo de las almas desgarradas, por anunciarnos de antemano que ‘nada cambiará, que nadie escuchará’. Pero se equivocan porque no existen malentendidas religiones, tradiciones, ni gobiernos que puedan detener este despertar”.

Además, la cantante de “Zapatos viejos” cerró su mensaje deseándole a sus seguidoras un “Feliz día de la mujer” y llamando  que ningún muro detenga las protestas feministas.

“Con todo mi corazón, deseo que el Día de la Mujer se manifieste nuestra fuerza, pero también nuestra inteligencia, que no caigamos ante la provocación. Que no salga nadie más lastimado físicamente, porque eso es lo que esperan de nosotras y de nuestra desesperación contenida por tantos años. (…) porque tenemos alas para volar, y todos nos miran. Ni siquiera tendremos que gritar ni insultar. Ese muro nos pone reflectores para hablar al mundo por ellas, y ellas somos todas”, recordó.

Gloria Trevi celebra el Día Internacional de la Mujer | Fuente Instagram: gloriatrevi

Con su mensaje, Gloria Trevi se sumó a otras famosas como Aislinn DerbezRegina Blandón que conmemoraron el 8M con protestas en sus redes sociales.

***

Síguenos en YouTube para más chismito.