Regina Blandón hace protesta virtual se pronuncia a favor del aborto

Hoy más que nunca...

Regina Blandón es una de las mujeres más inspiradoras y hoy en el 8M hizo su protesta virtual y se pronunció a favor del aborto como lo ha venido haciendo desde hace mucho tiempo.

La actriz y comediante es una de las fieles defensoras de los derechos de las mujeres y feminista pues incluso hasta hace un tiempo dejó ver por qué Bibi de La Familia P.Luche, personaje que interpretó hace algunos años, no sería pro vida, cosa que molestó a muchos pero con la que los dejó calladitos por las razones que tuvo para defenderla.

Regina Blandón en pro del aborto en el 8M

Ahora, con toda esa seguridad que siempre ha demostrado, la actriz hizo su protesta virtual del 8M en sus redes sociales en donde dejó claro que es una mujer muy fuerte y con una voz que nunca van a callar pues apareció posando con un cartel en el que escribió “Juntas libres y sin miedo”.

Hizo su protesta virtual | Instagram: Regina Blandon

Asimismo, Regina Blandón apareció con dos pañuelos, uno de color morado el cual simboliza el feminismo y la lucha de la mujer en este día y todos los días, pero también el infaltable pañuelo verde en la muñeca haciendo una seña con el puño cerrado, con el que se sigue luchando para poder hacer legal el aborto en México.

También en medio de su protesta virtual, estuvo compartiendo algunas imágenes sobre la maternidad, en la que escribió: “Será deseada o no será”.

“La maternidad será deseada” | Instagram: Regina Blandón

Debemos recordar que Regina Blandón junto con otras chicas como Natasha Dupeyron, Yalitza Aparicio, Joy Huerta son fieles luchadoras por la legalización del aborto en donde no han perdido ninguna oportunidad para dejarlo claro y hacer más fuerte la voz de muchas mujeres para que se logre hacer ley.

Así que la actriz no se cansará de luchar en este día y todos los días.

Fuente: Instagram Regina Blandón

***

Si quieres enterarte de lo más nuevo del chisme, no te pierdas nuestro contenido en YouTube.