Pati Chapoy habla de la marcha feminista del 8 de marzo y causa polémica

Ay, Pati...

Pati Chapoy se volvió tendencia después de dar sus opiniones con respecto a las manifestaciones del 8 de marzo que se celebrarán en México. La conductora cuestionó el hecho de que pusieran vallas metálicas alrededor del Palacio Nacional en el Centro Histórico de la CDMX.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Pati publicó un video de El Heraldo de México en el que se ve la preparación de esas vallas para resguardar el Palacio durante las marchas feministas en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Mmm, a ver qué dice la comadre.

Pati Chapoy en su sillón | Fuente: El Heraldo

Fíjate, Pati… cuéntame más

“De ese tamaño es el miedo”, escribió Chapoy refiriéndose a las medidas que tomó el gobierno de México previo a este histórico día. Sin embargo a la Patis se le olvidó lo que en el pasado comentó y todos se le fueron encima, ups.

Tras la manifestación del 8 de marzo en 2019, la conductora se quejó por los daños que se le hicieron a algunos edificios y monumentos; al recibir el apoyo de sus colaboradores, dio una idea para evitar los daños:

“Yo te aseguro que si salen con la tanqueta esa que tienen, con la manguera de agua, a ver si vuelven otra vez a hacerlo”, por lo que los cibernautas la tacharon de hipócrita.

Pues miren, todos tenemos derecho no sólo a equivocarnos sino a recapacitar y cambiar totalmente nuestro pensar con respecto a estas situaciones, así que hipócrita o no, qué bueno que la Chapoy ya anda entendiendo más o menos todo esto.

Pati Chapoy | Fuente: Milenio

Es muy obvio que habrá gente que emita comentarios sin antes leer o consultar información real, quizá eso hizo la señorona conductora y ya le entró rollo, solo pidamos a Diosito que todos comiencen a darse cuenta de la importancia de las manifestaciones.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube!