Ginny Hoffman gana demanda que le interpuso Héctor “N”; el actor seguirá en la cárcel

¡ÚLTIMA HORA!

Ginny Hoffman salió triunfante en una de las demandas que le interpuso su ex esposo, el actor Héctor Parra, luego de que este la acusó de violencia intrafamiliar, esto derivado de la denuncia que inicialmente la actriz hizo por el presunto abuso de la hija de los dos, Alexa.

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX determinó no tomar acción legal en contra de la actriz y desestimó los alegatos que hizo el actor, quien se encuentra en prisión desde hace ya varios meses.

La noticia la dio a conocer el despacho de abogados de Hoffman que la representó en esta denuncia.

Ginny Hoffman gana juicio en contra de su expareja, Héctor “N”

“Informamos que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ha determinado resolver el No Ejercicio de la Acción Penal en la Carpeta iniciada por el señor H.E.P.G en contra de la señora Ginny Hoffman, debido a que concluyó que no se encontró conducta alguna que constituyera el delito de Violencia Familiar”, reza el comunicado.

De igual modo, el despacho RPRC abogados celebró la actuación de la Fiscalía al asegurar que se condujeron con legalidad, objetividad y profesionalismo en la investigación que derivó de la denuncia.

¿Justicia? | Fuente Instagram rprc_abogados

Por su parte, la denuncia por abuso por la que inició todo este caso sigue sin llegar a una sentencia, motivo por el que Héctor “N” seguirá de forma indefinida en prisión.

Mientras que, recientemente, el abogado del actor aseguró que buscaría iniciar acción en contra de la propia Alexa Hoffman esto en respuesta a la denuncia que la joven interpuso contra él por revelación de secretos.

Sin duda, este caso va para larga y de él ya derivaron un sinnúmero de demandas entre ellas otra contra Ginny por el supuesto delito de omisión al no denunciar que su padre supuestamente estaba abusando de su hija; y hasta otra contra Sergio Mayer por supuesto tráfico de influencias para meter al actor a prisión.

A ver para cuándo se aclara todo…

***

Síguenos en TikTok para más noticias.