Daniela Parra, hija de Héctor “N”, denuncia a Ginny Hoffman

Ya le cayó a ella también...

Daniela Parra, hija de Héctor N, presentó una denuncia contra Ginny Hoffman por omisión del supuesto delito que cometió su papá en contra de su hermana Alexa Parra.

Todo este problema que ya lleva meses, parece cuento de nunca acabar, pues resulta que lo último que se dijo fue que Héctor N se quedaría en la cárcel porque perdió su amparo. Sin embargo, hubo más gente que se metió en este asunto que ahora podría terminar en prisión y todo por meterse, como Sergio Mayer.

Pero la involucrada Ginny resulta que también estaría pasando por ese peligro, pues luego de denunciar a su exesposo por lo que supuestamente le hizo a su hija, ella terminaría en la boca del lobo y ahora con más razón, pues Daniela Parra ya la denunció.

Daniela Parra denuncia a Ginny Hoffman

La hija mayor de Héctor N desde el comienzo del problema, ha estado apoyando a su papá incondicionalmente, pues ella no cree que haya abusado de su hermana Alexa y ha estado buscando la forma de sacarlo de prisión cuanto antes. Y eso incluye el defenderlo a capa y espada.

Pues resulta que Daniela Parra denunció a Ginny Hoffman en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por omisión del supuesto delito que cometió su padre. Y es que de acuerdo a lo que su abogado les dijo, ella también podía irse a la cárcel por silenciar durante tanto años este delito.

“Estoy demandando a la señora Ginny Hoffman por omisión de los hechos… Si a mi papá lo están investigando por supuestos delitos, entonces a la señora también la tendrían que estar investigando por la omisión de esos mismos delitos”, dijo.

Se le fue con todo | Instagram: Daniela Parra

Daniela cree que ella no ha sido investigada lo suficiente, pues incluso ni siquiera quieren que eso pase y no sabe porqué, pues se tiene que investigar a todos los que están involucrados para resolver el caso y que se haga justicia.

“La fiscalía tiene que investigar a todos los involucrados. A ella no la quieren investigar porque no sé por qué. Entonces ahora lo van a tener que hacer obligadamente… si mi hermana sufrió algún abuso, ella lo omitió”, finalizó.

Así que Daniela Parra no parará en contra de Ginny Hoffman y todo para defender a su papá pues ella jura que no hubo ningún abuso y mete las manos por él. ¿Qué estará pasando aquí?

Fuente: Infobae

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.