Sergio Mayer pasaría hasta 7 años en la cárcel tras denuncia de Héctor Parra, revelan

Ya le salió el tiro por la culata...

Luego de la denuncia que le puso Héctor Parra, revelan que Sergio Mayer podría pasar hasta 7 años en la cárcel por tráfico de influencias.

Tras el caso del actor Héctor con su hija Alexa y Ginny Hoffman, el exdiputado no dudó en apoyarlas frente al presunto abuso que sufrió la pequeña. Sin embargo, se armó un zafarrancho porque empezaron a criticarlo de ayudar mediante sus influencias.

Por lo que el abogado de Héctor “N” puso una demanda en contra del integrante de Solo Para Mujeres y ya trascendió a que podría salir también embarrado en el asunto.

Sergio Mayer pasaría 7 años en la cárcel

Resulta que aunque Sergio reveló que tiene su consciencia tranquila y no le importa que lo critiquen por ayudar a las mujeres que son víctimas de violencia y sobre todo a Ginny y a su hija, ahora está pasando por un problemón. Pues la demanda que el abogado de Héctor “N” le puso, ya está dando resultados.

Y es que al parecer, se dice que desde que el exdiputado metió su cuchara en el asunto, detuvieron al actor sin tener una denuncia como tal en su contra por lo que ahora que ya dejó de ser servidor público, se busca que lo castiguen conforme a la ley por tráfico de influencias en el caso.

De ser investigado y que se les cumpla demostrar la inocencia de Héctor, Sergio Mayer podría pasar hasta 7 años de cárcel.

Instagram: Sergio Mayer

“Estamos solicitando a la Cámara de Diputados el informe de sus actividades (de Mayer) sobre todo en los días en los que se dejó ver, porque él llegó a las instalaciones en la unidad judicial del Tribunal Superior de Justicia el día de la audiencia inicial sin tener reconocido el carácter de parte técnica, no es asesor de la víctima, no es defensor de Héctor, no es el juez, sin embargo él se trató de presentar dentro de la audiencia… La medida que se establece es de dos a siete años de prisión, eso es lo que tendría que enfrentar el señor Mayer”, explicaron los abogados de Parra.

Así que entonces, Sergio Mayer podría terminar en la cárcel y todo por el supuesto tráfico de influencias que tuvo en el caso de Héctor, Alexa y Ginny Hoffman. ¿Será que se lo lleven preso?

Fuente: El Universal

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.