Ginny Hoffman y YosStop: El parentesco que tienen entre ellas

Sí, son familia...

Luego de toda la polémica que se ha vivido con Héctor Parra, sacan a relucir el parentesco que hay entre Ginny Hoffman y YosStop.

Tras todo el escándalo de si es verdad que la mamá estuvo manipulando a su hija para hablar, del peritaje en el que se encontró que no hubo abuso sexual, de las declaraciones de la hija más pequeña del actor, todo esto se ha hecho cada vez más grande, pues ya no se sabe qué está pasando.

Sin embargo, esto también se ha visto envuelto por otro rumor o más bien, hecho, que muchos internautas han relacionado y creen que tiene que ver con lo que está pasando con Héctor Parra y su hija.

Ginny y su hija Alexa | Instagram: Ginny Hoffman

La relación familiar que comparten Ginny Hoffman y YosStop

Resulta que por el apellido es fácil detectar que entre la actriz y la youtuber hay un lazo familiar, sin embargo, a primera vista no lo sabes porque puede haber muchos Hoffman en este mundo y en este país, sin embargo, resulta que sí hay relación entre ellas y más cercana de lo que parece.

Y es que luego de todos los rumores y de si sí son o no, por medio de las fotos de la actriz en redes sociales, nos dimos cuenta que Ginny Hoffman y YosStop comparten al mismo papá, Raúl Hoffman quien falleció en 2019, por lo que su parentesco es que en realidad son hermanas o más bien, medias hermanas.

Luego de que se confirmara esto, muchos usuarios comenzaron a relacionarlas todavía más y apuntaron a que además de compartir un lazo familiar, entonces también comparten polémicas y algunos hasta aseguran que por eso es que su personalidad es así, pues las dos son de estar en el escándalo.

Comparten el mismo papá | Instagram: Ginny Hoffman / YosStop

Por su parte, Ginny está involucrada en el escándalo de su expareja Héctor Parra quien supuestamente abusó de su hija Alexa, mientras que YosStop se la ha pasado últimamente en polémicas, pues desde que se convirtió en lady Yate, también tuvo problemas con la ley, luego de compartir contenido de pornografía infantil.

Así que muchos ahora caen en cuenta de por qué son hermanas y por qué les encanta que estén hablando de ellas, aunque, esta relación nunca la han tenido oculta ya que incluso hay fotos también en las que aparecen Ginny Hoffman y YosStop juntas.

Aquí se les puede ver juntas | Instagram: Ginny Hoffman

Fuente: Instagram Ginny Hoffman

***

Síguenos en Google News para enterarte de todo el chisme del momento.