Geraldine Bazán responde a Gabriel Soto tras revelar que anulará su boda religiosa

Ahora sí se enojó... Bueno, ¿cuándo no?

Geraldine Bazán no se quedó callada y luego de que su ex esposo, Gabriel Soto reaccionó a su nueva relación con Luis Murillo y además, amenazó con anular su boda religiosa ¡ya le contestó!

Así es, como te contamos en Erizos, Gabriel Soto se pronunció por la nueva relación de la mamá de sus hijos asegurando que le daba mucho gusto, pero también afirmó que en una de esas buscaría anular ante la iglesia la boda que tuvieron en febrero de 2016.

Sin embargo, la actriz ya le respondió y esto fue lo que dijo en un sonado encuentro con la prensa.

¿Se enojó? | Fuente Instagram: geraldinebazan

“Perfecto”: Geraldine Bazán responde a Gabriel Soto tras revelar que anulará su boda religiosa

En las calles del centro de la CDMX en compañía de su hija Elissa Marie quien está en grabaciones de la telenovela Si nos dejan, Geraldine respondió a los cuestionamientos de reporteros sobre su ex.

Y es que luego de que se revelara que Gabriel Soto también tenía la intención de dejarla fuera de su casa por su nuevo noviazgo, la actriz respondió evadiendo el tema.

“Ok, perfecto. Listo, gracias, muchas gracias chicos por su atención. Bonito día, muchas gracias”.

Así que sí, fiel a su estilo y como se ha caracterizado en los últimos años en su trato con la prensa, Geraldine Bazán no dejó margen de error y al parecer le parece “perfecto” que Gabriel anule su boda con ella o no… Al final solo ella lo sabe.

Lo que sí, es que Geraldine no dudó en exaltar el trabajo de su hija como actriz, así como la disciplina que la pequeña heredó de su papá pues no por nada, sigue estando vigente en el mundo de las telenovelas.

La boda, al parecer, se anulará sí o sí | Fuente Pinterest

¿Qué opinas de la respuesta de Geraldine? ¿Crees que está furiosa con su ex por querer anular su boda religiosa?

***

Síguenos en Google News para más noticias de famosos.