Gabriel Soto se venga de Geraldine Bazán por tener nuevo novio, aseguran

Ah pero él sí bien comprometidote...

Luego de que se diera a conocer que su exesposa ya tiene nueva pareja, aseguran que Gabriel Soto quiere vengarse de Geraldine Bazán por su novio. Ahora resulta…

Apenas te contamos sobre la parejita de la actriz y es que sin duda, es una persona que merece ya que él la presume como nadie y parece que su amor es más grande que el que tenía Gabriel por la madre de sus hijas. Aunque ahora que él la dejó, resulta que ya está celoso de verla con otro hombre que sí la valora.

Ahora que la actriz está muy feliz, parece que quiere llegar a nublarle este momento y se habla de una posible venganza por parte de su ex… Ya te olvidaron Gabriel, acéptalo.

Déjala en paz, Gabriel | Instagram: Gabriel Soto

Gabriel Soto quiere vengarse de Geraldine Bazán

Resulta que el actor piensa que nadie más puede ser feliz más que él, o por lo menos eso es lo que aseguran, pues de acuerdo con un canal de YouTube llamado “El Borlote”, revelaron que el actor estaría preparando algo en contra de la madre de sus hijas y todo porque no quiere verla feliz con su nuevo novio.

Pues al parecer, en el acuerdo de divorcio que firmaron los dos, Gabriel Soto se iría en contra de Geraldine Bazán, ya que supuestamente el documento señala que si la actriz llegara a contraer matrimonio con alguien más, tendría que dejar la casa donde vive con sus hijas, porque el actor la pagó. Ah, pero él sí bien comprometidote.

De acuerdo con lo que también se reveló, el novio de Geraldine se enteró de esto que planea hacer su exesposo, por lo que le ofreció a ella y a sus hijas vivir con él si esto llegara a pasar. Aunque no cree lo que Gabriel quiere hacerle a sus hijas si es que las ama como dice.

Ya olvidó a su ex | Instagram: Geraldine Bazán

“Si Gabriel Soto tuviera un poco de humanidad y amara a sus hijas como dice que lo hace, no estaría exigiendo que desalojen el sitio donde han vivido su infancia pues está más que molesto con la madre de sus hijas, sin importarle lo que se piense de él”, revelaron en el video.

El ardilla le dicen…

Así que Gabriel Soto estaría planeando su venganza en contra de Geraldine Bazán y todo porque ella ya está más que feliz con su nuevo novio, luego de que él está a punto de casarse con Irina Baeva. Qué feo que sea así.

Ojalá no intente nada en contra de su exesposa porque entonces terminará todo muy mal y él quedará como ridículo, aunque bueno, esta información no está del todo confirmada y podría ser solamente un rumor. ¿Crees que Gabriel haría algo así?

Fuente: YouTube El Borlote

***

Síguenos en Google News para enterarte de todo el chisme erizo.