Geraldine Bazán celebra el cumpleaños de su novio y lo presume en redes

Está taaan enamorada...

Geraldine Bazán celebró el cumpleaños de su novio en San Miguel de Allende y lo sorprendió con una celebración espectacular, además de que reveló por qué no publica fotos con él.

Hace apenas unos días, te contamos sobre la nueva relación de la actriz y es que luego de que se diera a conocer que su corazoncito ya estaba ocupado de nueva cuenta, él dejó ver que está tan enamorado de ella y la presumió en su cuenta de Instagram como nunca antes lo había hecho Gabriel Soto.

Pero ahora fue su turno de mostrar la relación tan bonita que tienen y la actriz reveló algunas fotos con él.

Hacen una linda pareja | Instagram: Geraldine Bazan

Geraldine Bazán presume a su novio en redes

Resulta que este fin de semana, la exesposa de Gabriel se fue a pasar unos días a San Miguel de Allende con motivo de la celebración del cumpleaños de su pareja, Luis Rodrigo Murillo. Donde dejó ver en sus historias de Instagram que la pasaron muy bien, en donde lo mostró frente a su pastel y sus velitas.

En la foto donde Geraldine Bazán presumió a su novio, le escribió un simple “Happy Birthday” sin hacer ningún tipo de declaración de amor o alguna demostración con emojis, stickers o algo parecido, para dejar claro que está enamorada de él. Aunque parece que para ella eso no es importante sino demostrárselo en persona.

Y es que la actriz antes reveló la razón por la que no publica fotos con él y casi no lo deja al descubierto en sus redes sociales, pues aseguró que lo hace por respeto, ya que su pareja no es una figura pública y no tiene por qué estar mostrándolo en sus redes.

El festejo que le organizó | Instagram: Geraldine Bazan

Asimismo, Geraldine Bazán aseguró que la relación con su novio la quiere mantener muy privada, sin embargo sí se dijo muy emocionada y feliz con él, pues ya ha dicho en varias entrevistas que le gusta mucho y está enamorada.

Así que Geraldine ya tiene a su pioresnada y parece estar muy feliz, pero lo que sí sabemos es que no lo veremos muy a menudo porque ella prefiere mantenerlo así, aunque ya sabemos que Gabriel Soto salió de su corazón y se dio una nueva oportunidad, la cual se merece.

Fuente: Instagram Geraldine Bazán

***

Síguenos en Google News para enterarte de todo el chisme de los famosos.