Gabriel Soto reacciona al nuevo novio de Geraldine Bazán y afirma: “mucho gusto”

La casa en la que viven sus hijas...

Gabriel Soto rompe el silencio sobre el novio de Geraldine Bazán y habló luego de que se revelara que la dejaría a su exesposa y a sus hijas sin casa. Se pasó…

El final de la relación que tuvieron Gabriel y Geraldine no fue muy bueno que digamos y es que ella asegura que fue por infidelidad, mientras que él dice que fue porque se terminó el amor. Pero tanta es su guerra, que incluso se dijo que el actor quería sacar a sus hijas y a su expareja de la casa donde viven.

Y es que incluso se decía que era porque le puso una restricción de que si tenía nuevo novio, la sacaría de su casa junto con sus hijas.

Ya habló del novio de su ex | Instagram: Geraldine Bazán

Gabriel Soto reacciona a la nueva relación de Geraldine Bazán

La actriz ya pasó página y está disfrutando de un gran amor con el empresario Luis Rodrigo Murillo, quien no solo la quiere muchísimo sino que la presume como nadie, por lo que ahora el exesposo quiso opinar sobre la nueva relación y aseguró que se siente muy feliz por ella.

“Me da muchísimo gusto de verdad siempre lo he dicho, mientras ella esté bien mis hijas van a estar bien y mientras yo esté bien, mis hijas van a estar bien. Lo más importante siempre es el bienestar de nuestras hijas”, señaló Gabriel en un encuentro con la prensa.

No dejará desamparadas a sus hijas | Instagram: Gabriel Soto

Asimismo, sobre los rumores de que Gabriel Soto quería dejar sin casa a Geraldine Bazán y a sus hijas reveló que él sería incapaz de hacer algo así, pues siempre verá por sus pequeñas y desea que su expareja también se encuentre bien.

“Para nada, es totalmente falso. Yo siempre voy a ver por el bienestar de la mamá de mis hijas y por mis hijas evidentemente”, reveló.

Así que eso de que Gabriel Soto quiera dejar a Geraldine Bazán y a sus pequeñas sin casa no es verdad porque ya sería el colmo, por lo que parece que él siempre va a querer que tanto su exesposa como sus hijas estén bien y lo dejó muy claro.

Solo que no nos vaya a salir con que cambió de opinión porque luego son así.

Fuente: Las Estrellas

***

Síguenos en Google News para enterarte del chisme de los famosos.