Geraldine Bazán reacciona, socarrona, tras enterarse que Irina no le regresa anillo a Gabriel

Siempre tan divina.

Geraldine Bazán reaccionó al rumor de que Irina Baeva no le quiere regresar el anillo de compromiso a Gabriel Soto, chisme que estuvo sonando bastante en los medios de comunicación.

Se sabe que la expareja habla todo el tiempo, cosa que resulta bastante obvia porque tienen hijas en común y deben que estar al pendiente de ellas, pero hasta ahí, no se comentó si tenían algún otro tipo de comunicación.

Tan hermosa | Fuente Instagram

Es por eso que debido a esta relativa cercanía se le preguntó a Geraldine Bazán su postura sobre el anillo que se niega a entregar Irina Baeva, pues la rusa continua aferrada a que el matrimonio sigue en pie.

El anillo que no quiere regresar Irina Baeva a Soto, y del que reaccionó Geraldine Bazán

Resulta que todo esto se dio porque la actriz estaba llegando al aeropuerto de la Ciudad de México en compañía de sus hijas, al parecer todas se fueron de vacaciones, lejos del ajetreo citadino.

Los periodistas no perdieron oportunidad en preguntarle su posición sobre todo lo que está ocurriendo a Gabriel, por lo que Geraldine, muy inteligente, comentó poco sobre el tema, pues al parecer no se quiere meter en pleitos ajenos.

Sin duda parecen hermanas | Fuente Instagram

“No sé, gracias…”, contestó, pero ante la insistencia de la prensa, Bazán explotó y por fin reveló: “Vengo con mis hijas, creo que ya, también ya les contesté todo lo que querían, te quiero, gracias… ¿Eres mamá?, no, ah, pero tienes sobrinos y todo ¿verdad?, bueno, hay que proteger a los niños, ¿sale?”.

Debido a lo incómodo que se puso el momento entre Geraldine Bazán y los reporteros, estos optaron por cambiar de tema, preguntando por sus hijas y los comentarios que hacían en redes sociales donde señalan siempre que las niñas perfectamente podrían ser sus hermanas menores.

“No sé, pero nos divertimos mucho, la verdad es que nos encanta viajar y nos la pasamos muy bien, nos divertimos mucho, nos reímos, nos pasan mil cosas, también nos peleamos, nos agarramos del chongo como hermanas”.

Por último comentó que hasta el momento se siente tranquila y quiere empezar este año con la mejor actitud y además de que se vienen muchos proyectos en este 2023.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes.