Hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto le pide a Santa Claus que sus papás se reconcilien

Pues ya que no anda con Irina...

Hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto le pide a Santa Claus que sus papás se reconcilien y estén juntos otra vez, ahora que él ya no anda con el cuerno, digo, con Irina Baeva.

Se sabe que la parejita que hicieron Soto y la rusa ya está más para allá que para acá, pues aunque ellos intentan salvarla y aseguran que todo está bien con su amor, se sabe que el karma y los problemas los invadieron y fueron los que hicieron que su relación terminara para siempre.

Instagram

Así que ahora que sus hijas seguramente ya no ven a la rusa en su casa o con su papá, saben que ya no están juntos y están haciendo todo lo posible porque sus papás regresen y ya hasta involucraron a Santa Claus en sus problemas.

Hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto pide a Santa Claus que sus papás regresen

Definitivamente un divorcio no es nada fácil cuando hay niños involucrados y es que son quienes más sufren cuando sus papás se separan por algo malo, justo como pasó con las hijas de la pareja ya que aunque se les vio muy tranquilas, no pierden la esperanza de que sus papás se reconcilien algún día.

Instagram

Y es que resulta que Miranda, la hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto le pidió a Santa Claus que sus papás se reconcilien y estén juntos de nuevo, según contó la actriz en el programa de Montse & Joe, al darles una entrevista.

“Los niños iban con el Santa Claus y le decían que querían y entonces un papá estaba tomando a todos los niños y llega y me enseña un video, que Miranda le pidió a Santa que quería que sus papás estuvieran juntos. Yo obviamente le pregunté: ‘Mami, ¿qué pediste?’, y me dijo cualquier otra cosa”, dijo.

Con esta petición que hizo la hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, conmovió demasiado a la actriz y es una anécdota que no se le va a olvidar nunca, sin embargo, parece que ella no está dispuesta a perdonar a su ex pues le puso el cuerno y eso ya lo sabemos todos, aún cuando éste regresó como perro arrepentido.

Fuente: Telemundo

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.