Irina Baeva y Gabriel Soto terminaron hace dos meses pero siguen ocultándolo

El karma los alcanzó...

Irina Baeva y Gabriel Soto terminaron ya desde hace dos meses pero siguen ocultándolo porque no quieren dejar ver que el karma les llegó.

Como siempre dice el tío Erizos, lo que mal empieza, mal termina y eso dijimos cuando esta relación comenzó a florecer, pues resulta que ambos se vieron involucrados en una infidelidad hacia Geraldine Bazán, pues el actor comenzó a salir con la rusa cuando todavía estaba casado, pero parece que todo se derrumbó.

Instagram

Y aunque les duró algunos años su relación, se comprometieron y planearon una boda que les tomó años por la pandemia, parece que su amor no fue tan grande como según ellos lo mostraban, pues resulta que ya terminaron y hay muchas pruebas.

Gabriel Soto e Irina Baeva ya terminaron su relación

Ya desde hace unos meses que se está especulando que la parejita enamorada terminó su relación, incluso salieron rumores de que la actriz rusa ya estaba en otra relación y el actor también teniendo sus queveres con otra actriz, sin embargo, ellos juran que no está pasando nada.

Instagram

Pues ahora resulta que Alex Kaffie ya reveló en su columna que Gabriel Soto e Irina Baeva sí terminaron debido a que él decidió cancelar la boda con ella, aunque aún no se sabe qué fue lo que pasó y porqué tomó la decisión.

Aunque también el periodista reveló que el actor estuvo llegando a las grabaciones de su nueva telenovela con algunos rasguños que le tuvieron que estar tapando con maquillaje para que no se le vieran, por lo que se dice que su ruptura terminó muy mal y fue desde hace ya dos meses.

Sin embargo, hace unos días, en el cumpleaños de la rusa se vio que Soto le organizó una bienvenida con globos y su casa decorada, pero se dice que todo fue puro show que Televisa les pidió armar debido a que no quieren que haya problemas con el estreno de la nueva novela Mi Camino es Amarte, donde participa Soto.

Así que parece que Irina Baeva y Gabriel Soto sí terminaron su relación, lo que ya sabíamos pero ellos siguen sin dar su brazo a torcer para confirmarlo porque no quieren problemas con la televisora. ¿Qué opinas?

Fuente: El Heraldo de México

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.