Gabriel Soto felicita a Irina Baeva por su cumpleaños, pero deja en evidencia su rompimiento

La verdad tarde o temprano sale a la luz...

Gabriel Soto felicita a Irina Baeva por su cumpleaños pero sin quererlo, dejó en evidencia su rompimiento pues su mensaje fue muy seco y en cierta parte, hasta triste.

Los rumores del rompimiento de Gabriel con Irina cada vez se van haciendo más fuertes y es que apenas se reveló que el actor ya podría estar saliendo con alguien más y se trata de una bella actriz con la que comparte créditos en su próxima telenovela.

La verdad noticias

Pero no sin que antes se dijera que Irina ya estaba estrenando romance con un guapo actor y productor de Hollywood, luego de que abandonara a su expareja en México y se fuera a estudiar a Estados Unidos, de donde directito se fue a Qatar.

Gabriel Soto felicita a Irina Baeva con un mensaje de cumpleaños más seco que tu plantita

Resulta que llegó el día del cumpleaños de la rusa, quien anda por tierras mundialistas debido a que estará trabajando para crear contenido en Qatar los próximos meses, y aunque esto ha dado mucho de qué hablar por el éxito que está teniendo, ha sido mucho más por la supuesta ruptura con Soto.

Instagram

Y es que luego de que el actor mexicano dijo que no tiene ningún problema con su novia y que los planes de boda siguen en pie desde hace ya dos años que están con que se van a casar, el mismo Gabriel Soto felicitó a Irina Baeva por su cumpleaños dejando ver que sí hay algo que está pasando entre ellos.

Resulta que el actor le dedicó un mensaje, mismo que se vio más seco que la plantita que tienes en tu casa, pues simplemente con una foto suya, no de los dos, una foto de la rusa, la felicitó por otro año más de vida, deseándole salud y muchos más éxitos.

Y aunque es normal, fue lo único que le escribió, asegurando que lo demás se lo diría en persona en unos días, ya que supuestamente se vuelvan a ver, dejando en duda si es que de verdad se van a volver a ver o solo nos está haciendo creer que siguen juntos cuando no. Pues ni un te amo le dedicó.

“BIRTHDAY GIRL . Que está vuelta al sol esté llena de bendiciones, salud , amor y muchos éxitos. El resto te lo digo en persona ya en unos días @irinabaeva”, escribió, felicitación que la rusa no ha contestado.

Instagram

Así que parece que el mismo Gabriel Soto exhibió a Irina Baeva en su cumpleaños o más bien a los dos, por la supuesta relación que mantienen pero que seguro ya terminaron pero no nos quieren decir. ¿Poooor? ¿Acaso están pensando que les diremos que les llegó el karma? ¿Crees que ya rompieron?

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.