Gabriel Soto estaría estrenando romance con esta guapa actriz

Qué guapaaaa...

Gabriel Soto estaría estrenando romance con una guapa actriz luego de todos los rumores de la separación de Irina Baeva.

Ya hace unos meses que se dice que a la pareja de tortolitos que engañaron a Geraldine Bazán, les llegó el karma y es que aseguran que cancelaron por completo su compromiso y además, su relación, pues la terminaron y ya no se les ve juntitos ni nada por el estilo.

Instagram

Y aunque ellos mismos aseguran que no se han separado, que todo sigue bien entre ellos, se sabe que no es así y que incluso el actor, ya estaría estrenando romance con una guapa actriz, ahora que la rusa se encuentra en Qatar y que ya es solterito y sin compromisos.

¿Gabriel Soto estrena romance?

Luego de los rumores de que ya terminaron, hay muchas especulaciones de nuevas relaciones de los actores, pues por su parte, se dice que Irina ya anda teniendo sus queveres internacionales con un actor de Hollywood y se dijo que estaba muy feliz.

Instagram

Pero ahora, por medio de un video que lanzó Chisme no Like, Elisa Beristain y Javier Ceriani revelaron que Gabriel Soto estaría estrenando romance con una guapa actriz, pues lo captaron bailando bien pegadito y agarradito de su cintura. Aunque parecía ser una mujer desconocida, luego se supo quién era.

Y es que la mujer apareció con algunos tatuajes en el antebrazo y con el cabello rojizo, a quien de pronto se identificó como Sara Corrales, la guapa actriz colombiana, quien ahora justamente tiene este color de cabello y tatuajes para una novela que justamente comparte con Gabriel.

Se dice que Gabriel Soto está estrenando este romance y aunque no hay pruebas más fuertes de que estuvieran más abrazaditos o besándose, ya sembraron las dudas de que pudieran estar saliendo y ahora que ya está soltero, no hay nada que se los impida.

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.