La actriz Irina Baeva se niega a devolver el anillo de compromiso que le dio el actor Gabriel Soto, luego de un nuevo rumor sobre su ruptura amorosa y la cancelación de la tan sonada boda.
Es cierto que cuando algo se rompe, las cosas materiales que hay de por medio se quedan con la persona que se regalaron, pero cuando se trata de un joya lujosa, siempre buscan que se les devuelva para ya sea venderla y recuperar el dinero o dárselo a la siguiente víctima.
Como Gabriel, quien ya le está exigiendo el anillo a Irina y no precisamente con albur, pero parece que no lo tendrá tan fácil.
Irina Baeva se niega a devolver el anillo
Una fuente cercana a los actores Irina Baeva y Gabriel Soto, reveló para Ventaneando que se están peleando por el anillo de compromiso, pues parece que les costó muy caro como para que una parte se lo quede por completo.
“Quien se ha negado a esta petición ha sido ella”, se comentó con información de la fuente desconocida.
Tal parece Gabriel fue quien pidió la joya, pero Irina no lo quiere devolver e incluso lo presume en sus redes sociales, pues si analizamos su Instagram, en las últimas publicaciones hay fotografías con el anillo puesto.
“A Irina esta joya le ha servido para frenar el rumor de que están separados”, comentaron en el programa.
Todo esto surgió a raíz de un nuevo rumor, pues como ya es de costumbre, comenzó a decirse que habían finalizado su relación, cuestión que desataría todo este problema, pero parece que Irina está siguiendo los pasos de Belinda, pues lo que se regala no se devuelve.
El actor ya estaría enamorando a otra actriz
Supuestamente, Gabriel Soto no estaría perdiendo el tiempo y ya estaría en conquista de la actriz Sara Corrales, con quien comparte set en Mi Camino es Amarte y aparentemente le regaló flores y chocolates.
Hasta el momento, ninguno de los tres se proclamó al respecto, pues Soto lleva días desparecido de las redes sociales y si nos ponemos a checar ambos perfiles, ni Irina ni Gabriel tienen fotos juntos, además de cero likes por parte de ambos. ¿Crees que esta vez sea real?
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes.