Gabriel Soto anunciaría truene con Irina Baeva y romance con Sara Corrales, revelan

Ay, Irina, te vio la cara :(

Gabriel Soto ya está listísimo para iniciar el año y ahora, se reveló que hasta para anunciar su truene con Irina Baeva y el inicio de un romance con Sara Corrales.

No es un secreto que desde que el rey del bronceado y la rusa iniciaron su romance, este ha estado lleno de polémicas, sin embargo, desde octubre de este 2022 se dice que terminaron y la confirmación podría estar a la vuelta de la esquina.

Desde hace un tiempo, la pareja dejó de publicar juntos | Instagram gabrielsoto

Pues ahora, otro periodista dijo tener información de que esto es cierto y de que, pese a que Gabriel insiste en que sí habrá boda con Irina, esto es mentira.

Gabriel Soto termina con Irina Baeva y lo anunciará en esta fecha

Fue el periodista Gabriel Cuevas en Venga La Alegría quien dijo saber cosas por lo que aseguró que Gabriel Soto anunciará públicamente el fin de su relación con Irina Baeva en enero de 2023 aunque no especificó la fecha en detalle.

Asimismo, Cuevas destacó que este anuncio se hará porque, mientras siga en su compromiso con Irina Baeva, no podría dar a conocer su relación con Sara Corrales misma que dicen, surgió en grabaciones de la telenovela Mi camino es amarte.

Pues hacen buena pareja | Instagram micaminoesamarte

Y bueno, la realidad es que a la fecha ni Gabriel ni Irina le han puesto fin a su relación y sobre los rumores que hay entorno a esto, solo se ríen por lo que siempre nos dejan en las mismas.

No obstante, de que algo anda mal, algo anda mal pues no por nada varios periodistas del mundo del espectáculo replican esta información y digo…

Puede que uno hable, que hable otro, pero… ¿Que hablen tantos y todos coincidan en que ya terminaron? No lo sé, Rick, ahí se los dejo de tarea, pero ¿ustedes qué piensan? ¿Creen que Irina y Gabriel ya terminaron y que aquí se rompió una taza y cada quien para su casa?

***

Síguenos en TikTok para más chismecitos.