Galilea Montijo revela si será conductora de ‘Big Brother’ y le dicen: “¿Neta no hay otra?

Otra vez la misma...

Galilea Montijo reveló si le gustaría ser la conductora de la nueva edición de Big Brother y los malos comentarios le llovieron porque ya estuvo presente en muchos programas.

Aunque la audiencia tiene razón, pues se deben variar a las personas para conducir un programa e incluso buscar nuevos talentos con la misma habilidad, parece que la presentadora sería feliz volviendo a conducir un reality.

A la actriz sí le gustaría volver a conducir programas | Fuente: Instagram @galileamontijo

Por supuesto que ya vimos a Montijo en muchísimas producciones, pues no se sabe si es la única que lo puede lograr o de plano la ponen para jalar audiencia, ya sea buena o mala.

A Galilea Montijo le gustaría conducir ‘Big Brother’

La presentadora de televisión, Galilea Montijo, reveló que sería feliz conduciendo el reality show de Big Brother, durante un live que tuvo en una plataforma y respondió preguntas de sus fans.

Ahora está de investigadora en ‘La Máscara’ | Fuente: Instagram @galileamontijo

En palabras de Galilea, mencionó que sería padre conducir el programa en el que ya fue concursante, así como ganadora, pues asegura que tendría otra perspectiva y podría llevar mejor la conducción. Además, Montijo dijo que sí le gustaría ya que le fascinan los realitys en donde hay competencia, pues es algo que le llama la atención y no tendría problemas con hacerlo, pero ya no es decisión de ella.

No obstante, en cuanto a ser participante, la actriz reveló que lo pensaría, pues la última vez que estuvo en Big Brother, tuvo que asistir al psicólogo para poder superar esa parte, por lo que si se lo llegan a proponer, tendría que consultarlo con un especialista para ver si es apta para encerrarse nuevamente.

Las personas le tiran odio a la presentadora

Después de dichas palabras, el público le tiró malos comentarios a la presentadora, pues ya están cansados de verla siempre en los programas e incluso se preguntan que si no hay otra que pueda cumplir el mismo papel.

Parece que ya no quieren a la presentadora frente a la cámara | Fuente: Instagram @galileamontijo

Recordemos que Galilea condujo varios programas como Pequeños Gigantes en varias ediciones, al igual que Pequeños Gigantes 2, Me pongo de Pie, Hoy, Buscando a Timbiriche (la nueva banda), La Hora de la Papa, Vida Tv, así como su participación en Guerreros México, y más recientemente, en ¿Quién es la Máscara?, entre muchos otros.

Parece que la gente ya tuvo mucho de la actriz, pues hasta exigen que mejor pongan a otra, ¿te gustaría ver a Galilea Montijo como conductora de Big Brother o como participante?

***

Síguenos en nuestro TikTok