Destrozan a Galilea Montijo en su debut en ¿Quién es la máscara?, pues al parecer no fue del agrado de muchos y le pidieron que se fuera.
Parece que después de que la conductora estrella de Hoy se metiera en camisa de once varas por sus múltiples equivocaciones y sobre todo, luego de que apareciera en el libro de Anabel Hernández por sus supuestas conexiones con el narco, cayó de la gracia de muchos y nadie la quiere.
Y es que incluso ahora que está también dentro del proyecto de Netas Divinas, ahí los internautas no se detuvieron para hacer ver su descontento por verla también ahí, pues muchos aseguran que no es santo de la devoción de muchos y hasta organizaron una colecta de firmas para sacarla del programa.
Piden que Galilea Montijo se largue de ¿Quién es la máscara?
Ya dio comienzo el programa más misterioso de la televisión, en donde los investigadores hicieron su regreso triunfal, pues vimos de nuevo a Carlos Rivera, quien se vio más recuperado después de la muerte de su papá, Juanpa Zurita, Yuri la menos y también vimos el debut de la conductora de Hoy.
Galilea Montijo regresó a ¿Quién es la máscara? pero ahora como investigadora, pues antes había estado como invitada y se dijo muy emocionada de poder estar esta temporada todos los domingos en la televisión para los televidentes, quienes al parecer, no la quieren nadita.
Sin embargo, luego de ver a Galilea en el programa, no se pudo evitar el descontento de los internautas y los televidentes por verla ahí, pues aseguran que no tiene nada qué hacer, que ya parece arroz de todos los moles porque se aparece en todos lados e incluso le pidieron que “se largue”.
Aunque hay quienes sí quieren ver a Galilea Montijo en ¿Quién es la máscara? y la defendieron asegurando que ven el programa solo por ella y que su presencia lo hace más divertido, pues hace una gran conexión con los otros investigadores. ¿Qué opinas? ¿Que se quede o que se largue? Síii, que se largue.. digo, ¿khé?
Fuente: Instagram
***
Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.