Así fue el tórrido romance de Galilea Montijo y Arturo Beltrán Leyva: “estaba muy enamorada”

Re turbio...

En el libro de Emma y las otras señoras del narco, se menciona que la conductora Galilea Montijo tuvo una supuesta relación con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, por lo que aquí te contamos cómo fue según las páginas.

Y es que cuando se lanzó ese libro, muchos famosos se vieron amenazados, pues formaron parte de él y mencionan todos los delitos que cometieron, entre ellas, Galilea, quien quiso hacer de todo para defenderse.

Tan santita que se veía | Fuente: Instagram @galileamontijo

Aunque tal parece que no pudo, pues aun así sigue hablando de su conexión con el narcotraficante y cómo fue que llegó a estar en una aparente relación amorosa con él.

Así fue la relación entre Galilea Montijo y Arturo Beltrán Leyva

La conductora, Galilea Montijo pudo tener una relación con el narcotraficante, Arturo Beltrán Leyva por sacar a su hermana en la cárcel, según el libro de la periodista Anabel Hernández, Emma y las otras señoras del narco.

El dinero puede darte mucho poder | Fuente: El Economista

Pues en las páginas se lee que uno de los integrantes del cartel confesó haber visto a la conductora en varias ocasiones con Arturo, pues este le regaló lujosas cosas y accesorios de diseñador. Incluso, lo más caro que vio fue un reloj Rolex para Montijo.

Pero eso no es todo, Beltrán y Galilea se veían a escondidas en dos casas, una en Cuernavaca y otra en Ciudad de México, pues según llevaron una relación seria de dos años y Gali siempre iba súper guapa y elegante.

El famoso libro | Fuente: Milenio

También, se lee que Leyva ayudó a que la hermana de la famosa saliera de cárcel, luego de que la arrestaron por posesión de drogas y estuvo tres años encerrada de 2002 a 2005. Sin embargo, el capo tuvo que mover varias influencias y pagar una gran suma de dinero para poder liberarla.

Tiempo después, se supo que la actriz y el narcotraficante terminaron y los integrantes del cartel jamás volvieron a ver que Galilea pusiera un pie cerca de ellos. ¿Será cierto lo que dijo la periodista?

***

Síguenos en nuestro canal Youtube