‘¿Quién es la máscara?’ regresa con Galilea Montijo y le dicen: “que se largue”

Al parecer ya nadie la quiere...

Galilea Montijo se estrena como investigadora en ¿Quién es la máscara? la nueva temporada, pero le dicen que mejor “se largue”.

Parece que cada vez la conductora del matutino Hoy está cayendo de la gracia de todos, desde sus múltiples osos en televisión nacional, como cuando dijo que la película Roma se había grabado en Roma, Italia, luego la vincularon con el narco y ella juró y perjuró que no era cierto negando hasta su amistad con Inés Gómez Mont.

Instagram

Por lo que desde ahí empezó a ser cada vez menos para los fans y los televidentes, así que ahora en cada proyecto en el que se aparece, ya no da mucha gracia, justo como pasó con el programa Netas Divinas, en donde incluso hasta juntaron firmas para sacarla, aunque no funcionó.

Galilea Montijo estará en ¿Quién es la máscara? pero no gusta

Apenas se dio a conocer que el programa más misterioso de la televisión estará de regreso para su cuarta temporada y como ya sabemos, con el mismo formato, con nuevos, hermosos e increíbles personajes, Omar Chaparro regresará para conducir después de que Adrián Uribe no diera el ancho, con los mismos investigadores pero con la diferencia de una de ellas.

Ellos estarán en el programa | Instagram

Resulta que Galilea Montijo se integrará a ¿Quién es la máscara? justo como una de las investigadoras junto a Carlos Rivera, Juanpa Zurita y Yuri la menos, supliendo a Consuelo Duval y a Mónica Huarte quienes han estado en diferentes temporadas, por lo que ahora será la conductora quien estará buscando las pistas para investigar quién está detrás de cada personaje.

Y aunque a muchos les emocionó el regreso de este programa, por todo lo que involucra y lo que veremos, resultó que sí hubo un tema del que no muchos están de acuerdo y esa es la presencia de la conductora de Hoy, por lo que las críticas en redes sociales no se detuvieron.

“Que se largue”, “Para todo meten a Galilea”, “Qué regada”, “Por favor Galilea nooooo”, se lee en algunos comentarios.

Pero al final, después de que se diera a conocer que Galilea Montijo estará en ¿Quién es la máscara? 4, tras las críticas y todo, ya está hecho y solo queda ver si tendrá mucho rating con esta decisión o si será la peor temporada de toda la historia. ¿Qué opinas?

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.