Gabriel Soto volvió a protagonizar un momento para dar de qué hablar, pues ahora, se reencontró en plena entrevista con su ex esposa Geraldine Bazán y todo por el debut actoral de su hija Elissa Marie en las telenovelas.
Así es, ya te contábamos hace algún tiempo del debut de Elissa Marie en Si nos dejan donde interpreta el papel de Sofía, sin embargo, dentro de las promociones de la telenovela con su mamá Geraldine Bazán, también se apareció el papá.
Esta sería la primera vez en años que, por una cosa u otra, Gabriel Soto y Geraldine Bazán hacen una aparición pública que sin duda, dará de qué hablar.
Geraldine Bazán y Gabriel Soto se reencuentran y vuelven a estar juntos
En la entrevista que Elissa Marie tuvo con Despierta América para las promociones de Si nos dejan que ya se estrenó en Estados Unidos por Univisión, la joven actriz estuvo acompañada en todo momento por su mamá.
Sin embargo, ni Geraldine ni Elissa se esperaban que de la nada, Gabriel Soto apareciera con una tremenda sonrisota que le dejó a su hija, pero también, a la mamá, quien se limitó a mirarlo y aventar una sonrisita.
Eso sí, lo sorprendente de este reencuentro inesperado fue que, en todo momento, Gabriel Soto y Geraldine Bazán se mostraron felices y cómo no, si estaban presentando a su hija por primera vez como actriz y en sociedad.
Aunque muchos esperaban un conflicto, tanto Geraldine como Gabriel solo se dedicaron a hablar del talento de su hija y de los tips que como actores, le han dado para sobresalir en el mundo de la actuación.
Además, Gabriel no dudó en pedirle a Lourdes Steph, quien estaba en la entrevista, darle una patadita de la suerte a su hija, algo ante lo que Geraldine no pudo evitar reírse.
¿Quién lo diría? Ahora resulta que se llevan muy bien, o quién sabe, en una de esas nomás se comportaron, ¿verdad?
***
Síguenos en YouTube para más chisme de Gabriel Soto.