Gabriel Soto: Su hija es sorprendida destruyendo su habitación

Y destrozó todo.

La hija del actor Gabriel Soto fue sorprendida por su padre de la ficción Marcus Ornellas con el que está grabando el proyecto que marcará su debut en las telenovelas en Si nos dejanpues la cachó mientras destruía su habitación o eso parece.

Parece ser que Elissa Marie y Marcus llevan una gran relación de trabajo pues justo hace unos días se dio a conocer una fotografía en donde Gabriel Soto, que es el padre real, posaba al lado del actor Marcus Ornellas, quien interpreta al padre de Elissa en la novela.

¿Por qué habrá estado destruyendo su cuarto la hija del actor?

Elissa Marie y su padre ficticio Marcus Ornellas | Fuente: TvNovelas

Hija de Gabriel Soto destruye su habitación en el set

En realidad el clip lo que mostraba era a Elissa con un patín subiéndose y haciendo ruido con él, que hasta parecía que estaba a punto de destruir el piso.

¿Será que Elissa desde que su padre le enseñó a boxear ya por eso quiere practicar con su cuarto? Y al parecer sí, pues podemos ver cómo con mucha fuerza comienza a maltratar ciertos muebles del set.

Elissa Marie debuta en novela | Fuente: TvNotas

Después de eso se ve cómo la joven se acerca a Marcus Ornellas para un choque de manos y mostrando su buena relación, ya que hay fotografías y videos que demuestran la buena vibra que ambos emanan al momento de estar en el foro trabajando.

Hace unas semanas en el encuentro entre el actor brasileño y Gabriel Soto, Marcus Ornellas le confesó al padre de Elissa lo talentosa que es su hija y con orgullo le dijo que seguramente llegará muy lejos en el mundo de la actuación.

La familia real y ficticia | Fuente: TvNotas

Definitivamente Marcus Ornellas estará interpretando a un personaje muy importante en compañía de su hija ficticia y esperamos que todo marche correctamente para poder seguir viendo a Elissa Marie en la pantalla chica.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube!