Gabriel Soto interpretaría a Andrés García en su bioserie

Si ni se parecen, ¿o sí?

Gabriel Soto sería quien le dé vida a Andrés García en su bioserie debido a que el actor quien cuenta con más experiencia dijo que esa es su voluntad.

Ahora que les bioseries están despegando muchísimo en la televisión y hasta en las plataformas digitales, parece que muchos de los famosos buscan que se les haga la suya nomás por el puro gusto de tener una serie, en la que revelen algunos secretos, momentos importantes, logros y los amoríos que han tenido a lo largo de su vida.

Gabriel Soto interpretaría a Andrés García

Resulta que Andrés es uno de los actores que desean que se les haga una bioserie y es que al parecer, ésta por lo último que supimos fue que ya estaba siendo preparada en donde incluso ya hasta tenía el nombre, la cual se llamaría La Última Leyenda, revelando también otros detalles de lo que podríamos ver.

Así lucía de joven Andrés García | Instagram: Andrés García

Aunque no se ha revelado nada más a cerca de esto, García reveló qué actor le gustaría que lo interpretara en su serie, por lo que dijo que Gabriel Soto sería el Andrés García más indicado y dio sus mejores razones para dar como primer lugar el nombre de quien ha estado últimamente inundado en la polémica.

Resulta que Andrés cree que Gabriel es perfecto porque tiene un gran parecido con él y un encanto, sin embargo, tampoco dejó de lado a su hijo que por obvias razones también sería ideal para interpretarlo porque se parecen, aunque como que sí lo hizo de lado y dijo que mejor Gabriel.

“Yo creo que un candidato bueno para hacer de Andrés García joven, sería Gabriel Soto. Porque tiene un encanto parecido al que tenía Andrés García de joven. Otro podría ser mi hijo Andrés, que ya tiene más de 50 años y ya se parece a mí, en ciertas épocas de mi vida, y los otros habría que buscarlos”, dijo.

¿Se parecen? | Instagram: Gabriel Soto

 

Así que parece que Gabriel Soto será el próximo Andres García, pero eso sí, cuando el proyecto siga su curso porque al parecer por ahora está detenido y no hay más detalles de esto, por lo que así tendrá tiempo de seguir con su bodorrio con Irina porque cuando es trabajo, lo pone primero antes que su novia. Qué mala onda.

Fuente: Tv Azteca

***

Síguenos en nuesto canal de YouTube para enterarte de todo el chisme.