Frida Sofía no supera la muerte de su hermana y aseguran que por eso, recayó en los excesos

Ánimo, Frida.

Frida Sofía al parecer no ha podido superar la muerte de su hermana y es por eso que volvió a caer en las adicciones y el alcohol.

La hija de Alejandra Guzmán al parecer podría estar en problemas, ya que desde que la arrestaron en Estados Unidos por no querer pagar un agua mucho se ha especulado sobre su estado emocional.

Y es que justo después ella dijo que nadie de su familia la apoyó cuando salió de prisión pues tuvo que ser una reportera quien la llevó a su casa.

La muerte de la hermana de Frida Sofía que no ha podido superar

Natasha Moctezuma era hermana de Frida quien a causa de una enfermedad en el pulmón falleció hace algunos meses, desde ahí es cuando la joven influencer comenzó con un comportamiento errático.

Pero no le bastó con enfrentar la muerte de la persona que ella consideraba su favorita en todo el universo pues su abuelo Enrique Guzman dijo que la muerte de Moctezuma fue karma.

Ahora en una revista de aquellas que les gusta el chisme *cof cof* TvNotas, una supuesta amiga de Frida dio a conocer que es lo que está sucediendo en la vida de la influencer.

Necesita ayuda | Fuente Instagram

“Está muy deprimida y ha recaído en sus adicciones. En noviembre comenzó más fuerte en su consumo de marihuana, después lo comenzó a mezclar con vino y después con licor”, dijo la fuente.

Al parecer la familia de su papá, después de la muerte de Natasha se alejó de Frida, ya que no le han marcado tan seguido y no convive ya con ellos como antes.

Ese día en el restaurante al parecer según lo que dice esta “amiga” de Frida es que ella estaba ya en un estado inconveniente y comenzó a hacer un alboroto pues la estaban tratando de sacar del lugar y ella no quiso.

Animo Frida | Fuente Instagram

Después de tener que llamar a la policía la hija de Alejandra Guzmán se peleó con los oficiales y por eso su multa aumentó.

Incluso la fuente dijo que Alejandra ha tratado de comunicarse con Frida pero que ella está renuente a tener algún tipo de contacto debido a que defendió a Enrique Guzmán.

Frida sin duda la tiene difícil porque incluso este arresto podría poner en peligro su residencia en Estados Unidos. ¿Qué te pareció esta noticia? Déjanoslo saber en los comentarios.

***

Síguenos en nuestro Tiktok.