Sin apoyo familiar, una reportera llevó a Frida Sofía a casa tras salir de prisión

Mejor la reportera que su mamá...

Reportera ayudó a Frida Sofía a regresar a casa, luego de salir de prisión por su arresto y esto, tras revelarse que nadie de su familia estuvo ahí con ella.

Apenas hace unos días, te contamos todo lo que sucedió con la hija de Alejandra Guzmán, pues luego de tener problemas en un restaurante llamado Joia Beach por no pagar una botella de agua, ella misma reveló qué fue lo que pasó, asegurando que tuvo que arreglárselas sola pues nadie la acompañó.

Así que debido a esto, una reportera se compadeció de ella y la ayudó a llegar a casa sana y salva, luego de que saliera de prisión sin nada ni nadie, pues su celular también se lo quitaron, según lo que contó y no tenía a quién llamar.

Reportera ayuda a Frida Sofía a regresar a casa

En medio de su plática con los reporteros a su salida de la cárcel, la hija de la Guzmán, agradeció a todos por estar esperándola, pues se mostró demasiado triste por estar completamente sola en un momento tan difícil para ella, incluso hasta abrazos recibió de todos los reporteros que estaban ahí.

Es por eso que muchos se compadecieron de ella y una reportera ayudó a Frida Sofía a regresar a casa sana y salva, pues no tenía a nadie que la ayudara en esos momentos, más que a todos los que estaban haciéndole la entrevista, por lo que no dudaron en apoyarla.

Según lo que se reveló fue que su papá Pablo Moctezuma y su madrastra Beatriz, estaban comunicándose con los reporteros para que pudieran pasarles a su hija, sin embargo, parece que no lo lograron o tal vez sí, pues ya no se reveló si pudo ponerse en contacto con su papá o no porque su celular se lo quitó la seguridad del restaurante.

Pobre, Frida | Instagram: Frida Sofia

Sin embargo, la reportera no dudó en ayudar a Frida Sofía y mejor estuvo ella que su mamá, pues ni siquiera se apareció y al parecer, no se preocupó por nada de lo que le pasó; luego de todo el problemón que tienen por las demandas que su hija le puso.

Así que la cantante parece estar ya en casa y aseguró que va a tomar acciones legales contra los que la sacaron del lugar, pues la agredieron y le robaron sus pertenencias, según lo que contó. Pobre, Frida.

Fuente: YouTube Telemundo

***

Síguenos en nuestro TikTok para enterarte de todo el chisme de los famosos.