Frida Sofía rompe el silencio tras ser arrestada: “nadie de mi familia está aquí”

¿Pues qué querías, Frida?

Frida Sofía dio sus primeras declaraciones luego de ser arrestada, revelando que la sacaron muy feo y mostrando sus moretones en los brazos.

Apenas te contamos todo lo que anda pasando con la hija de Alejandra Guzmán y es que resulta que se metió en camisa de once varas al ser arrestada en Miami, luego de tener problemas en un restaurante llamado Joia Beach que porque no pagó una botella de agua y andarse metiendo en fiestas privadas.

Es por eso que no se detuvieron a sacarla del lugar y llevársela al bote por andar de chistosa, donde pudo salir al pagar una fianza, de la cual supuestamente ella tuvo que hacerse cargo porque nadie de su familia estaba ahí.

Frida Sofía habla tras su arresto

Resulta que luego de salir del bote, muchas cámaras y medios ya estaban esperando a la hija de Alejandra, quien sí se detuvo a hablar con todos y a dar sus primeras declaraciones, bien fresquitas, revelando todo lo que vivió y su versión de los hechos, pues aseguró que la trataron muy mal.

Pues negó que todo fuera por una botella de agua, revelando que en realidad fue a cenar con su tía, amiga de su madrastra Beatriz.

Sin embargo, como que sí intentó darle vueltas al asunto porque aseguró que no sabe porqué la sacaron así, mostrando los moretones que le hizo la seguridad del lugar.

Ay, Frida | Instagram : Frida Sofia

Asimismo, Frida confesó que nadie de su familia está con ella en estos momentos, por lo que aseguró que el glamour que vemos, no es la realidad, aunque no supimos si estaba hablando de su papá y su madrastra, pues al parecer ellos ni siquiera se enteraron hasta que salió.

O si es que estaba hablando de su mamá y su abuela, después de todo el problemón de las demandas que les puso, no sabemos si en realidad Alejandra quisiera estar con ella, lo que despierta todo un debate de si por ser su mamá tenía que estar ahí o no. ¿Qué opinas?

Así que Frida Sofía habló tras su arresto e incluso, reveló que está en shock porque hasta ahorita no sabe porqué la detuvieron. ¿Qué tal?

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro TikTok para enterarte de todo el chisme de los famosos.