Revelan que Frida Sofía terminó arrestada por no querer pagar… Una botella de agua

Ay, Frida...

Revelan que Frida Sofía fue arrestada en un restaurante de Miami por no querer pagar una botella de agua y que se la llevaron “como animal salvaje”.

Apenas te contamos el escándalo en el que se volvió a meter la hija de Alejandra Guzmán y es que debido a que ya no se estaba hablando de ella, decidió que quería darse a conocer otra vez, sin embargo, parece que se le fue de las manos porque terminó arrestadísima en Estados Unidos, donde no se andan con medias tintas.

Sin embargo, aunque pensamos que se trataba de algo grave por lo que la habían llevado al bote, en realidad se revelaron los detalles y no podemos creer que por una tontería haya elegido Frida Sofía irse arrestada que pagar lo que debía.

Frida Sofía fue arrestada por no pagar

Resulta que en un video de Chisme en vivo donde dieron a conocer la noticia sobe lo que sucedió con la hija de la Guzmán, también se revelaron algunos detalles de porqué Frida Sofía fue arrestada, pues aseguran que fue llevada hasta como si se tratara de un “animal salvaje”.

Y es que un testigo habló para contar todo y reveló que Frida Sofía fue arrestada en un restaurante de Miami por no pagar una botella de agua de 5 dólares, motivo por el que ya la traían de ojo en ojo en el lugar. Por lo que el testigo luego reveló que se metió a una fiesta VIP donde unos comensales habían terminado y dejaron parte de su consumo.

Ay, Frida | Instagram: Frida Sofía

Pues al parecer, la cantante empezó a tomarse la botella que estaba ahí y a fumar hooka, aunque una de las meseras llegó a quitarla ya que para estar ahí, tuvo que haber pagado la entrada. Sin embargo, se negó y llamaron a la policía para sacarla.

Y aunque las autoridades intentaron hacer que se saliera, ella no quiso, asegurando que conocía a los de la fiesta, por lo que Frida Sofía fue arrestada de inmediato, lo cual aseguran que esto podría traerle trabas a su petición de residencia en Estados Unidos.

Así que Frida una vez más está en la polémica y el escándalo y por una botella de agua, ¿neta, Frida? Aunque creímos que ya se había calmado y había entrado en razón, pues la veíamos publicar en sus redes y todo parecía estar muy normal. ¿Qué opinas?

Fuente: YouTube Chisme en vivo

***

Síguenos en nuestro Tiktok para enterarte de todo el chisme de los famosos.